• 19 ABR DE 2024

Exclusivo: sepa cuándo se casa Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco |

Si bien ya se había filtrado una fecha, lo cierto es que la ex Miss Universo llegara al altar antes de lo anunciado.

Hace algunos días se filtraron detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire, quién este mes llevarán su relación de años al paso más importante.

Sin embargo, según información a la que tuvo acceso Lahora.cl, el compromiso entre la pareja está más cerca de lo que se había especulado. Ya que si bien se había hablado de que la ex Miss Universo y el empresario darían el sí el 22 de octubre, esto estaría lejos de ser real.

Debido a que el matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo se realizará este sábado 8 de octubre, a las 18.30 horas, en una íntima ceremonia en la casa de la animadora.


Síguenos en: Google News


Kathy Salosny
"Le dije a mi mamá que se casó con un pedófilo&": Kathy Salosny entregó duro testimonio de abuso sexual

La exanimadora y actual empresaria gastronómica publicará un libro donde relatará parte de su proceso terapéutico.

El esperado evento contará con la presencia de las personas más importantes para la pareja, desde sus familiares, amigos más cercanos, algunos ejecutivos y rostros de Canal 13, su actual casa televisiva.

Cabe recordar que el matrimonio de Pepo Daire y Cecilia Bolocco estaba fijado para el 2020, pero por diversas situaciones, entre ellas la pandemia del Covid-19, este evento no se pudo concretar. Ahora habrá que esperar que la empresaria comparta las postales de ese gran día en sus redes sociales, donde se conecta habitualmente con sus seguidores.

Viajó a Miami

La semana pasada, la animadora de "Todo por ti", viajó a Miami, Estados Unidos. Esto con el fin de reunirse con la diseñadora colombiana, Silvia Tcherass, quién será la encargada de realizar su vestido de novia.

"Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia", reveló en aquella ocasión Cecilia Gutiérrez.

¿Quién es Pepo Daire?

Tal como se mencionó anteriormente, desde el año 2016 Cecilia Bolocco se encuentra en pareja con José Patricio Daire Barrio, más conocido popularmente como Pepo.

Según se reveló en los medios en aquella oportunidad, la comunicadora mantenía una cercana relación de amistad con el empresario, pero en el año 2015 comenzaron a salir con más frecuencia. Y finalmente confirmaron su romance en redes sociales y ante la prensa.

Pepo Daire tiene 68 años, es un importante empresario de Chile, ya que tiene negocios en varios países de la región. Sin ir más lejos, hace algún tiempo compró el 60 % de la compañía audiovisual ChileFilms que se asocio con Patagonia Films.

Tiene cinco hijos de su antiguo matrimonio con Cecilia Cisternas, con quién estuvo casado hasta finales de los ’90, para luego divorciarse.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones