• 19 ABR DE 2024

"No haremos como que nada pasó": José Antonio Neme se reencontró con la alcaldesa de Santiago

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-20t142844_215.jpg |

El periodista recordó el duro cruce con la jefa comunal cuando ella se indignó porque la llamó "Irací, mamita". Ambos dieron por superada la controversia.

El noviembre del 2021, en el capítulo del matinal “Mucho Gusto”, la alcaldesa de Santiago Irací Hassler y el periodista José Antonio Neme tuvieron un fuerte encontrón.

En ese momento, el conductor del espacio de Mega fue categórico al criticara la edil por la oposición de Hassler al bosquejo de la futura línea 7 del Metro, que se proyecta que pase por el Parque Forestal.

 


Síguenos en: Google News


 

“Irací, mamita”

En aquella oportunidad, José Antonio Neme, fiel a su estilo, tuvo fuertes palabras para la alcaldesa. “Está bien que le preocupen los árboles del Parque Forestal, pero se mueve cuadra y media y llegas a Plaza Baquedano y es un desastre. Este es un juego de lenguaje ridículo de la alcaldesa”, la interpeló.

Y no tranquilo siguió con sus quejas. El parque está a medio metro de una zona devastada. Ahí no queda nada, solo quedan unos guanacos. Esa es la única fauna que usted quiere defender”, señaló.

“Irací, mamita, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en Torres del Paine o Huilo Huilo, estoy de acuerdo con ella”, dijo enseguida en una frase que quedó para el bronce.

 

La réplica de Hassler

Pero en noviembre pasado la alcaldesa se hizo presente en el estudio del matinal de Mega, donde tuvo su recordado derecho a réplica. 

Y mostrando su molestia, le dijo claramente: “Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, le manifestó.

 

 

 

"Round nacional"

Durante esta jornada la jefa comunal de Santiago volvió a hablar con el matinal de Mega, en donde el periodista recordó el frente a frente que vivieron juntos al aire. 

“Ha pasado harta agua bajo el puente después de la última vez que estuvimos juntos acá, en este round nacional”, refrescó la memoria.

"Lo digo porque soy una persona que dice las cosas que piensa y no vamos a estar haciendo como que no pasó nada. Pasó, pero nos volvemos a encontrar como dos personas civilizadas y vamos a conversar junto al resto del panel, en profundidad, respecto a lo que la gente realmente le importan”, agregó el presentador.

 

 

 

Frente a esto Hassler le respondió, “los temas los abordamos, pudimos plantear los puntos, recibimos disculpas y podemos dar también por cerrado el capítulo y poder conversar de muchas cosas”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones