• 29 MAR DE 2024

"¿Me tienen que humillar?": José Antonio Neme se refirió a su chascarro por su vestimenta en "Mucho Gusto"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-19t132017_442.jpg |

El animador tuvo que salir al paso de las bromas que le hicieron sus compañeros del "Mucho Gusto" por el atuendo que estaba utilizando

No es la primera vez que a José Antonio Neme lo molestan por sus outfit con los que aparece en el “Mucho Gusto”, cabe recordar que hace poco al animador le bromearon por sus pantalones pitillo o por ejemplo por el chascarro que sufrió luego de estar con el cierre abajo.

“Perdón, perdón, perdón, salí muy rápido, me vestí con la cuestión del temblor”, indicó en su momento. Pero ahora no fue un descuido, sino que la forma que decidió para vestirse.


Síguenos en: Google News


 

Como "Toy Story"

Fue esta mañana que nuevamente lo comenzaron a molestar pero esta vez por los pantalones azules y la chaqueta blanca que causó de entrada el revuelo.

Fue mientras hablaban sobre que el próximo 16 de septiembre podría ser declarado feriado, momento en que desde la sala de dirección no aguantaron más.

Estaban hablando con los transeúntes desde un despacho en directo, cuando de momento apareció una imagen en las pantallas de apoyo del set del matinal, donde proyectaron una imagen de “Duke Caboom” personaje de “Toy Story 4”.

 

Fue en ese momento que comenzó a sonar la canción que identifica a otro de los protagonistas de la cinta, “Woody”, la que tiene como tema “Yo Soy tu Amigo fiel”, por lo que su compañera no pudo contenerse y lanzó : “Es Igual”.

Fue en ese momento que Neme decidió tomarse con buen humor en el momento, y en vez de enojarse, decidió bromear con la situación. “¿Me tienen que humillar?”, expresó.

Pero fue ahí cuando decidió hacer sus descargos. "Mira, yo voy a decir una cosa, yo trato, y me lo dijo un amigo de Sergio Arias, me dijo 'José Antonio, tú la mayoría de las veces te ves como el rábano', pero al menos hay una propuesta", se defendió el animador.

"Puede que a usted no le guste mi propuesta... pero al menos me atrevo, lo que otros conductores no se atreven. Yo me atrevo, me pongo cosas distintas. Me veo como el ajo, pero me atrevo", cerró ya el tema José Antonio.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones