Un incómodo momento se vivió esta mañana en el Mucho Gusto, cuando Karla Constant y José Antonio Neme, recordaban en pantalla al fallecido animador Javier Miranda.
En pantalla se emitían imágenes de uno de los últimos encuentros del animador con la conductora de Mucho Gusto, mientras estaba en el programa “Secreto a voces”.
"Mira lo flaquito que estaba. Estaba asistido como para caminar, pero su voz: impecable. Seguía haciendo radio, seguía haciendo locución”, expresó Karla, mientras repasaban las imágenes.
Fue ahí donde la animadora vio las imágenes de ella junto a Javier Miranda en pantalla y bromeó con el equipo: “Si, esa soy yo. No te burles César, soy yo”.
Síguenos en: 
El incómodo comentario
Pero lo que no esperaba Karla Constant era que su compañero, José Antonio Neme le hiciera una particular defensa que generó las risas en el estudio. “Ay, pero si estaba esperando guagua”, indicó el periodista.
“Oye no. ¡Qué momento más terrible!”, expresó Karla bastante incomoda con el comentario de su colega. “¡No estaba esperando guagua!”, agregó entre risas.
“Pensé que estabas embarazada. Te juro. César, mis anteojos. Ves que estoy viendo mal. Pensé que estabas embarazada. ¿Estás seguro que no estabas embarazada? Perdón, amiga, te juro que yo vi desde acá como que estabas con tu guatita”, le respondió José Antonio Neme.
Finalmente, Karla Constant intentó salir del bochorno recordando a Javier Miranda: "Más allá de tu momento, ay que me haces reír, él también me hacía reír mucho, porque tenía un humor muy especial”.
Revisa aquí el momento: