Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de octubre de 2022

«La llegada de Karen fue una cachetada»: Diana Bolocco dejaría Mega para volver a Canal 13

La llegada de la ex Televisión Nacional a la estación de Vicuña Mackenna le restó protagonismo, a quien fuera uno de los principales rostros del canal.

Por
Diana Bolocco Diana Bolocco se habría sentido desplazada por Karen Doggenweiler/ Mega
Compartir

La grúa televisiva no para en Mega. A la salida de Karla Constant de la estación de Avenida Vicuña Mackenna, en las próximas semanas se podría sumar la partida de Diana Bolocco, quien tendría todo conversado para regresar a Canal 13.

Según comentó el periodista de «Me Late», Sergio Rojas, la hermana de Cecilia Bolocco, se habría sentido un poco desplazada tras el arribo de Karen Doggenweiler al canal, quien de un día para otro se convirtió en el principal rostro de la señal del Grupo Bethia.

«La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler (a Mega), fue una cachetada para Diana Bolocco», comentó el reportero en TV+, asegurando que la animadora «estaría molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen. A ella fue como ‘Gracias Diana, unas flores y te fuiste».

«Había que hacerlo»: Karen Doggenweiler debutó como animadora del Mucho Gusto

Diana Bolocco se sentiría traicionada

Además Rojas dijo que «ella (Diana) está muy dolida. Se habría sentido poco valorada, ninguneada e incluso traicionada».

«Una persona muy importante de la TV me dice lo siguiente: ‘Diana no ha querido comentar nada, pero en su círculo señala ‘se vienen cosas increíbles’, esto porque tiene contrato vigente’”, relató.

Cambios en Mega

Cabe mencionar que Mega ha sufrido una serie de cambios entre sus principales rostros. A la llegada de Karen Doggenweiler desde Televisión Nacional, también su sumó el arribo de Gonzalo Ramírez desde la misma casa televisiva. Mientras que hace pocos días se confirmaron las partidas de Karla Constant del matinal, y José Luis Reppening desde el departamento de prensa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención