• 26 ABR DE 2024

"Había que hacerlo": Karen Doggenweiler debutó como animadora del Mucho Gusto

Karen Doggenweiler |

La animadora tomará la posta de la conducción del matinal de Mega junto a José Antonio Neme.

Este miércoles 5 de octubre, Karen Doggenweiler hizo su debut oficial como nuevo rostro de Mega, y animadora del matinal Mucho Gusto.

Hace una semana la señal de Vicuña Mackenna, presentó su nueva incorporación con un amigable spot, donde la animadora se tomaba el canal con mensajes de buena vibra. Sin embargo, hubo que esperar hasta hoy para verla en pantalla.

Karen Doggenweiler tomó la posta del mañanero junto a su nuevo partner televisivo, José Antonio Neme, quién estaba en llamas con la presencia de su nueva compañera.


Síguenos en: Google News


La fueron a buscar a la casa

La mañana de la animadora partió con una visita en su domicilio de Simón Oliveros, quién la fue a buscar a su casa, y compartió con ella previo a su debut.

Luego de unos minutos, Karen Doggenweiler hizo su aparición en Meganoticias Conecta, diciendo que no sabía donde estaba el estudio del Mucho Gusto. "Un día de mucho nervio y mucha ansiedad. Estoy con todo el ánimo y energía", expresó

Pero fue Rodrigo Sepúlveda quién le dio la bienvenida oficial a la animadora, haciéndole un recorrido por parte del canal, para que pudiera sentirse en casa.

Respecto a su llegada, la exrostro de TVN, aseguró que "había que hacerlo", haciendo referencia a que tenía que salir de la señal pública.

Finalmente, Karen Doggenweiler llegó al estudio para encontrarse con José Antonio Neme, donde tuvo una afectiva bienvenida.

"Estoy acá por esto, estoy muy emocionada, no dormí José. Yo creo que si hay alguien que me puede entender son los chiquillos (actores del área dramática). Es difícil irse de un lugar donde uno a hecho mucha carrera, pero los inquilinos van cambiando", expresó la animadora.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones