• 19 ABR DE 2024

Mega pierde a su rostro principal: José Luis Repennig renuncia luego de estar 20 años en el canal

José Luis Repenning |

El conductor de noticias y rostro fuerte de Mega, José Luis Repenning, decidió dejar el canal, y su llegada a Canal 13 es inminente.

Un golpe de nocaut recibió Mega tras la renuncia de su rostro más potente, José Luis Reppening, quien durante esta semana habría presentado el documento, buscando desvincularse del canal perteneciente al Grupo Bethia.

Según reportó Fotech, el periodista de 45 años, se desvinculó de Mega y es por ese motivo que no ha tenido apariciones en estos días. Incluso no estado presente en el Mucho Gusto ni tampoco en las noticias donde fue reemplazado por Natasha Kennard.

Por casi dos décadas Repenning fue parte de Mega, convirtiéndose en los últimos años en un potente rostro para el canal. Sin embargo, el comunicador decidió dejar su casa televisiva y las especulaciones que lo vinculan a Canal 13, tomaron más fuerza que nunca.


Síguenos en: Google News


Hay que recordar que su compañera de labores y gran amiga personal de José Luis, Priscilla Vargas, quien hace un par de meses atrás llegó hasta Canal 13, conduciendo el ya extinto programa Aquí Somos Todos. Desde su llegada, no se dejó de rumorear que cabía la posibilidad de que "Repe" también podía tomar el mismo camino que la periodista.

 

Una inminente llegada a Canal 13

Hace días atrás, se había asegurado que José Luis Reppening, ya había llegado a un acuerdo con Canal 13. Incluso, se habló que el comunicador volvería a ser dupla con su amiga y compañera Priscilla Vargas, asumiendo como conductores del matinal Tu Día.

“Debutará como nuevo rostro después del Plebiscito del 4 de septiembre, jornada noticiosa que se alza como el último desafío que realizará como parte de Megamedia”, afirmaron en El Filtrador. Tras aquello, Repenning, dejaría Mega para incorporarse al canal ubicado en Inés Matte Urrejola.

Canal 13 busca un acierto sumando a José Luis Repenning, quien es un personaje muy querido por las personas y sobretodo cuando hace dupla con Priscilla Vargas, que ha tomado un protagonismo intenso en los últimos meses.