"Tengo un dolor que no se imaginan": alarma por Denise Rosenthal internada en hospital
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
La opinóloga se refirió a los postergados planes que tiene con su pareja desde hace más de seis años, y explicó por qué no han podido dar el sí.
Francisca Merino se refirió a los planes de matrimonio que ha tenido con su pareja Andrea Marocchino durante los últimos años, en el marco de su participación en el estelar de Chilevisión, "Podemos Hablar".
Todo partió cuando Julio César Rodríguez le preguntó por "la roca", en alusión al anillo de compromiso, a lo que ella respondió con humor que "hasta el momento con una lata de cerveza me conformo".
"Llevamos seis años juntos, llevamos ocho meses viviendo juntos. Tengo una familia preciosa, tenemos a Polo, Thor, a la Maya, que son nuestros cachorros, nuestras mascotas, tenemos a mi Dominique, a mi Amanda, a mi Cloe", recordó.
En ese sentido, Pancha mencionó que "él quiere hacer una fiesta, él es el rey de los amigos, él se muere casarse y no invitar a los 500 amigos, a lo cual yo le digo no voy a poner un dividendo, el pie de una casa, en un matrimonio. Entonces en eso está".
La actriz repasó la serie de virtudes que la convierten en la mujer más estupenda de Chile.
Por otra parte, la "reina de la noche" recordó a su primer amor: "Yo, mi primer me duró, mi primera obsesión me duró de los 14 a los 18, con mi primer pololo. Yo sumamente enamorada de él, todos los veranos él casualmente terminaba conmigo".
"Yo era bien católica, era de manda, entonces un día voy a rezarle a Diosito y me despojé de todas mis joyas en ese momento, y las dejé en el altar de Cristo y le pedí que por favor él tenía que volver conmigo", rememoró.
La destacada cantante nacional provocó el pánico de sus seguidores a través de redes sociales.
La modelo se enfureció por las críticas de La Fiera a las mujeres que optan por el contenido para adultos.
La Fiera no se guardó nada y compartió su sincera opinión sobre aquellas mujeres que deciden vender contenido en las plataformas para adultos.