• 19 JUN DE 2024

¿Lo justificó? Pancha Merino se refirió a la "funa" contra Felipe Avello

SQP | Redes sociales

La actriz rompió el silencio sobre los videos en que aparece el comediante con una cuestionada actitud hacia ella cuando hacían "SQP".

Felipe Avello ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que una "funa" internacional en su contra, debido a unos registros en donde aparece junto a Pancha Merino.

Fue la cuenta de X, Prófugos del Ácido Fólico, la que puso a circular un video en donde aparece el comediante realizando desubicados actos contra su excompañera de "SQP".

La "funa"

"Conductor de TV se ‘divierte’ acosando a su compañera en plena transmisión del programa", dice la publicación que no tardó en hacerse viral.


Síguenos en: Google News


Luego de la serie de reacciones hacia este posteo, en donde muchos cibernautas repudiaron los actos de Avello y otros lo justificaron, diciendo que era algo de esos tiempos, la propia Pancha Merino salió a dar su opinión.

Felipe Avello y Francisca Meino
VIDEO | Mexicanos funan a Felipe Avello por desubicado gesto sexual en pleno programa de TV

En redes sociales reflotaron una antigua rutina de "Pececillo" en SQP que lo llevó a ser trending topic.

¿Qué dijo Pancha Merino?

"Esa era la televisión de antes. Era un juego televisivo, por supuesto, y hoy todos hemos cambiado y ya la televisión es distinta", relató la actriz en diálogo con Hoyxhoy.

Aunque Felipe Avello no se ha referido a este tema, sí habló algo en relación hace algunas semanas.

"Cuando yo comencé, el estilo era irónico, bizarro, como se define ese humor entre absurdo e irreverente. En esos años me encantaba ese humor. Comencé a cambiar el humor. Casi no me di cuenta en un comienzo. Fui derivando de un humor irónico, donde a ratos el público se sobrecogía, a uno que la gente define como familiar y blanco", dijo el comediante cuando explicó sus burlas hacia Luis Pinto, según consignó La Cuarta.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones