• 14 JUL DE 2024

VIDEO | Mexicanos funan a Felipe Avello por desubicado gesto sexual en pleno programa de TV

Felipe Avello | X

En redes sociales reflotaron una antigua rutina de "Pececillo" en SQP que lo llevó a ser trending topic.

Durante esta jornada un antiguo video de Felipe Avello, molestando casi a nivel del acoso a Francisca Merino, volvió a hacerse viral en las redes.

Todo partió porque la cuenta @EsdeProfugos (Prófugos del ácido fólico) tomó el video de un programa del recuerdo del extinto "SQP", donde Felipe Avello se ponía detrás de la actriz hasta sacarla de quicio.

Eso llevó a que Felipe Avello trepara al top one de las tendencias en Chile, lo que fue una funa, por así decirlo, retroactiva.

Otro tipo de humor


Síguenos en: Google News


Junto con el vdeo, la citada cuenta colocó "Conductor de TV se "divierte" acosando a su compañera en plena transmisión de programa", sin saber que se trataba de Felipe Avello ni que tampoco el registro es de hace 10 años.

Sin embargo, eso bastó para que el nombre del "Pececillo" se multiplicara en "X" hasta el infinito, donde empezaron a divulgarse otros videos de aquellos locos tiempos, donde, ciertamente, otro tipo de humor estaba permitido en TV.

De hecho, usuarios mexicano se preguntaron cómo era posible que un colega manosee de esa manera a una panelista sin que le suceda nada.

"Esto debe de ser actuado no puedo creer que haya vatos así que se dediquen al espectáculo y lo hagan en vivo. Además la manera que tiene la muchacha de decirle una y otra vez de que no lo haga creo que es parte del show. Alguna persona de chile que nos platique más sobre esto", opinó una internauta azteca.

"Yo creo que es fake , pero es buen momento para pensar que a a diario son situaciones que pasan", señaló otro

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones