• 25 ABR DE 2024

"Prefiero a los monos": Francisca Merino barrió con reconocido actor

Francisca Merino |

La protagonista de "Adrenalina" se refirió a la atracción que sintió en su carrera por diferentes colegas más allá del trabajo.

La actriz Francisca Merino desclasificó una inesperada opinión en contra de su colega Juan Pablo Sáez, con quien compartió el rol protagónico de la recordada teleserie Adrenalina, de Canal 13.

La ex opinóloga participó del capítulo de este miércoles del programa Tal Cual, de TV+, que animan Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Y en medio de esa conversación, la artista que encabezó la novela Cerro Alegre trató de "mono" a Sáez, quien encarnó al famoso "Dj Billy" de la teleserie juvenil.


Síguenos en: Google News


 

Pancha Merino
"Fue un traspié": Pancha Merino habla del video en el que apareció semidesnuda

La actriz, animadora y emprendedora de moda mientras realizaba un live fue a cambiarse de ropa, y sin querer el tiro de cámara le jugó una mala pasada

 

Guapos

La conversación surgió luego que a Francisca Merino le consultaran si hallaba atractivo a alguno de los colegas con que compartió escenario en teatro o TV.

"Pancha", como le conocen en el espectáculo, reconoció que sí encontraba guapos a Jorge Zabaleta o Álvaro Rudolphy, pese a que no trabajó con este último.

Y fue ahí donde Raquel Argandoña le consultó por Juan Pablo Sáez, a quien le tocaba besar bien seguido en la recordada Adrenalina.

“¡Estay loca!”, respondió la ex panelista de "Milf". “Mira, estoy en una isla con los monos y con Juan Pablo y prefiero a los monos”, dijo sin filtro.

 

 

 

Enseguida, la actriz entregó más argumentos para desechar las virtudes de su crespo colega. “Es hinchapelota, no me gustó a mí”, insistió.

¡Jamás! Es hincha pelota, no lo odio, pero hincha las pelotas, ‘Pancha, hiciste mal la escena’. Que ‘el texto’... Hice teatro con él, te dirige tras las bambalinas”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones