• 24 ABR DE 2024

"Fue un traspié": Pancha Merino habla del video en el que apareció semidesnuda

Pancha Merino |

La actriz, animadora y emprendedora de moda mientras realizaba un live fue a cambiarse de ropa, y sin querer el tiro de cámara le jugó una mala pasada

Pancha Merino suele utilizar sus lives para mostrar diversos vestidos que tiene a la venta, los cuales suele modelar para que sus más de 700 mil seguidores puedan hacerse una idea de como le quedaría.

Es así como se cambia más de una vez la empresaria que comenzó ahora un nuevo emprendimiento, un market place llamado "Mercado Divino", lo que esta vez en un en vivo le paso una mala jugada que dejó ver más allá de lo que a la propia Pancha Merino le gustaría mostrar.

Fue así como en un cambio de vestimenta el tiro de cámara que utilizaron no fue el adecuado, y aunque estaba lejos del foco del celular que estaban ocupando, las imágenes fueron reveladoras.

Pancha Merino desclasificó infidelidad de Luciano Cruz-Coke
"Se quedó con ella": Pancha Merino recordó el engaño de Luciano Cruz-Coke

La actriz contó la verdad en "Tal Cual" de TV+ junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, donde recordó su pololeo con el ahora senador Cruz-Coke.

"Un traspié"


Síguenos en: Google News


Fue por esto mismo, que comenzó a correr de forma viral por distintas plataformas digitales, que le preguntamos a María Francisca Rosa Merino Garrido que es lo que había sucedido, a lo que Pancha Merino tomó todo de buena forma.

En conversación LaHora.cl Pancha Merino aseguró: "Esto fue un traspié, y de hecho no es la primera vez que me pasa. Una vez a mi socia también le pasó que yo me estaba cambiando y se le cayó el aro (de luz), y esa vez lo corté (el live)".

Frente a lo que muchos vieron, que fue Pancha Merino con el torso descubierto, la animadora se lo tomó de lo más natural. "Esta vez lo seguí porque la gente estaba demasiado interesada, pero me lo tomo con andina, me da lo mismo".

Y ya poniéndole punto final al asunto, totalmente resuelta acotó que, "Imagínate, yo soy actriz así que como que no tengo rollo con el cuerpo ni nada".

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-22t171025_582.jpg, Pancha Merino anunció nuevo proyecto actoral en sus historias de Instagram.
¡120 sentadillas! La receta infalible de Francisca Merino para estar más regia que nunca a sus 49 años

La exprotagonista de Adrenalina anunció que pronto se embarcará en una nueva aventura creando contenido para sus seguidores.

Su nuevo emprendimiento

Pancha Merino aparte de todo lo que realiza en televisión, no deja uno de los lados que más le llama la atención y eso es la moda. Por mo mismo fue que creó "Mercado Divino by Pancha Merino".

"Mi motivación de los últimos años ha sido emprender con mi marca online que es Majas Store, que es una marca inclusiva para todo tipo de mujeres y para todo tipo de cuerpos desde 14 a 80 años", cuenta la emprendedora.

Pero lo nuevo es un servicio para las pymes. "Además tengo este market place, que es distinto a una tienda on line. Es como un mercado libre donde todos los que se inscriban pueden participar", cuenta.

Y Pancha Merino agrega: "Mis socios los aceptan, y así sus cosas se pueden vender de norte a sur. Tengo comida, en un área que se llama 'divinos sabores', un área de moda que se llama 'divina moda' y también una de auto cuidado", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones