• 26 ABR DE 2024

"Se quedó con ella": Pancha Merino recordó el engaño de Luciano Cruz-Coke

Pancha Merino desclasificó infidelidad de Luciano Cruz-Coke |

La actriz contó la verdad en "Tal Cual" de TV+ junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, donde recordó su pololeo con el ahora senador Cruz-Coke.

Los pololeos recordados entre actores hay bastantes, pero una pareja que fue icónica en su momento fue la de Pancha Merino y el actual senador de la República de Chile por la circunscripción 7 de la Región Metropolitana, Luciano Cruz-Coke.

Fue en el programa "Tal Cual" que la actriz y presentadora de televisión, junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña desclasificó el motivo por el que la relación entre ambos terminó de súbito.

Fue así como Francisca  Merino, expresó que el problema inició cuando una reconocida revista de papel couché los invitó a un pomposo viaje a la Torres del Paine.


Síguenos en: Google News


Millaray Viera habría terminado su relación
Le llueve sobre mojado: Millaray Viera habría terminado su relación

La ex animadora de "Yo Soy" tras dos años de relación con el publicista se habría separado dos días después de su cumpleaños hace poco más de un mes

La traición

Según contó Pancha Merino, a este viaje fue con Raquel Argandoña y otros famosos, donde el ahora político se portó mal. Todo comenzó con una invitación que les hicieron a hacer trekking por los bellos paisajes, a los que ambas se negaron.

Quien no lo hizo fue Luciano Cruz-Coke. En ese momento fue Raquel la que le advirtió a su compañera de viaje que había otra de las asistentes que le estaba coqueteando. "Ojo que le está coqueteando", dijo la "Raca".

En la conversación Pancha Merino conto que ella en ese momento tenía unos 23 años, y que la relación entre ambos se encontraba muy bien, pero eso se vería comprometido luego de esa caminata. 

De todas formas, pese a la voz de la experiencia, Pancha seguía estando bastante confiada, y le dijo a Raquel. "'¿Pero esa? Es horrible, es un mastodonte'. Me dice 'no te hagas, porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido".

Con los consejos sobre la mesa de la madre de Kel Calderón, Francisca comenzó a tener sus dudas, y le preguntó "¿tú crees que me va a ganar?". En eso Cruz-Coke ya emprendía camino, y Pancha solo lo vio partir, pero según aseguró las palabras de Raquel no le dejaban de dar vueltas.

Ahí contó como terminó todo asegurando que, "la doña tenía razón". Y ya desenvuelta dijo: "Pero me hizo un súper favor. Se quedó con ella, qué bueno y feliz, tienen una linda familia", aseguró de la familia que tiene Luciano con Javiera García-Huidobro Aninat.

Ya para finalizar, bromeó. "Imagínate su carrera política conmigo, se la habría embarrado que rato. Somos nada que ver, además que tenemos otra ideología política, de pensamiento, de todo".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones