Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de diciembre de 2022

Le llueve sobre mojado: Millaray Viera habría terminado su relación

La ex animadora de "Yo Soy" tras dos años de relación con el publicista se habría separado dos días después de su cumpleaños hace poco más de un mes

Por
Millaray Viera habría terminado su relación Instagram
Compartir

Al parecer la salida de Chilevisión para Millaray Viera no sería la única cosa que la tendría más o menos complicada, pues según aseguran, la ex animadora de «Yo Soy» habría terminado la relación que mantenía por dos años con el publicista Cristián «Chino» Sepúlveda.

Ambos solían verse muy enamorados dentro de las redes sociales, por lo que este quiebre parece que fue algo abrupto, tomando en consideración que según lo que se habla es que sería tras la celebración de la vuelta al sol de «Milla».

La información fue recabada por Publimetro en conversación con el periodista Jon Reyes, el que confirmó esta separación, afirmando que entregará más detalles en el programa de YouTube que tiene junto a Andrés Caniulef para Agricultura TV, «Qué se comenta».

Millaray Viera se queda sin casa televisiva: no renovó con Chilevisión

Confirmación

Entre lo que comentó Reyes al medio antes citado contó que, “hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”.

Cabe recordar que hace un tiempo atrás Millaray Viera salió a desmentir que había terminado su relación, con un publicación que decía, “a él lo amo profundamente”.

Y Sepúlveda tampoco se quedó en dicho momento. expresando su profundo amor “nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo».

En dicha instancia agregó: «Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos @millarayviera”.

Hasta el momento ninguna de las dos parte han dado declaraciones de la actual situación de su relación. Aunque intentamos comunicarnos con ella, no hubo respuesta por parte de Millaray Viera. Cabe señalar que la última publicación que aparecen juntos en el Instagram de ella es el 9 de mayo.

 

Temas relevantes

#Millaray Viera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención