• 28 ABR DE 2024

Millaray Viera se queda sin casa televisiva: no renovó con Chilevisión

Millaray Viera | (Redes sociales)

La animadora se despidió de sus fanáticos por medio de su cuenta de Instagram, y agradeció el apoyo del canal.

La grúa televisiva comienza activarse, es que varios rostros de la pantalla chica comienzan a negociar sus contratos. Y así fue el caso de Millaray Viera, quién no renovó contrato con Chilevisión.

La animadora que estaba a cargo del prime con Yo Soy, y de la parrilla del fin de semana junto a Sabingo, habría dado un paso al costado. Así lo informó la cuenta del extinto programa "Me Late".

"Millaray Viera @millarayviera no renovó contrato con Chilevisión de hecho ya no grabaría más los capítulos del programa YO SOY de la misma estación, en su reemplazo la estación habría llamado a Juan Pablo Queralto @jpqueralto para conducir el estelar", aseguraron.


Síguenos en: Google News


Además, se informó de la conductora que estaría conversando para llegar a la señal. "Dentro de todas las negociaciones de fin de año, DIANA BOLOCCO @dianaboloccof firmaría con ese canal @chilevision dejando atrás sus conversaciones con TVN @tvn", sentenciaron.

Pollo Valdivia
"Es muy doloroso": "Pollo" Valdivia actualizó el estado del cáncer de Claudia Conserva

El animador catalogó de enfermedad canalla la que sufre su esposa, quien va en la mitad de la quimioterapia.

La despedida de Millaray

Por medio de su cuenta de Instagram, Millaray Viera decidió confirmar la información y despedirse de la señal que le dio importantes experiencias profesionales. "Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales", partió expresando.

"Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria", añadió.

 

Por otra parte, Millaray Viera agradeció la oportunidad al canal: "Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo, ambos premiados por el público como líderes en sus respectivos horarios".

"Quiero agradecer muy especialmente a las miles de personas que me abrieron las puertas de sus casas, en los rincones más lejanos de nuestro Chile, una experiencia que me cambió no sólo como profesional, sino también humanamente", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones