• 25 ABR DE 2024

"Es muy doloroso": "Pollo" Valdivia actualizó el estado del cáncer de Claudia Conserva

Pollo Valdivia | Instagram

El animador catalogó de enfermedad canalla la que sufre su esposa, quien va en la mitad de la quimioterapia.

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, esposo de Claudia Conserva, actualizó el estado de salud de la figura televisiva que, lamentablemente, padece cáncer.

Como invitado al programa "Cada día mejor", que conduce Alfredo Lamadrid, el "Pollo" Valdivia señaló que la querida figura de TV+ está en la mitad del tratamiento.

A sus 48 años, Claudia Conserva está luchando contra un cáncer de mama que la obligó a salir de pantalla del programa Milf y concentrarse en su enfermedad.


Síguenos en: Google News


 

 

Cirugía

La Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso", dialogó el "Pollo" Valdivia en el espacio.

"Después, una junta médica decide cómo sigue, dependiendo de los exámenes y lo que arrojen, ahí se ve si hay cirugía, que fecha”, agregó visiblemente preocupado.

 

 

Sin embargo, más allá de la enfermedad lo que, realmente, reveló el animador de Toc Show es el proceso que conlleva darle la batalla al cáncer.

“El problema del cáncer no es que te operes y que quedes listo, es un proceso largo que puede demorar un año como mínimo o muchos años”, dijo.

"Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador", agregó emocionado.

 

Los hijos

El rostro de TV también se refirió a cómo el cáncer de mama de la mamá afectó a los hijos que tiene el matrimonio.

“Tenemos dos hijos, son cabros grandes pero no dejan de tener la sensibilidad de ver a su madre enferma", comentó.

"El cáncer es muy canalla, porque no puede pasar colado, por la pérdida del pelo, pestañas, cejas, en todo sentido (...) encierro, cero vida social”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones