• 18 JUL DE 2024

¡120 sentadillas! La receta infalible de Francisca Merino para estar más regia que nunca a sus 49 años

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-22t171025_582.jpg | Pancha Merino anunció nuevo proyecto actoral en sus historias de Instagram.

La exprotagonista de Adrenalina anunció que pronto se embarcará en una nueva aventura creando contenido para sus seguidores.

 

Francisca Merino cada vez que sube una foto a sus redes sociales causa un gran revuelo, y es que a sus 49 años la actriz mantiene una figura que sus fans le envidian y aplauden de pie.

En entrevista con Lun, que Pancha contó cómo logra mantener su peso y delineado cuerpo. "Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien", explicó Merino.

La rutina de la protagonista de "Adrenalina" incluye, al menos 120, sentadillas diarias, lo que la tiene ultra tonificada.

foto_0000000320191219183559.png,
"Me generó muchas perdidas": Francisca Merino hizo potente confesión por pasado en la farándula

La actriz recalcó que no fue una buena decisión el haber participado en este tipo de programas. Les puedo decir eviten juzgar, pelar y criticar, explicó


Síguenos en: Google News


 

Cabe recordar que Francisca Merino hace no mucho estuvo de cumpleaños, por lo que se realizó una sesión de fotos de alto calibre para celebrar este nuevo ciclo de vida, y además para anunciar que se vienen grandes noticias en su vida.

La sesión

Pancha Merino en la entrevista del medio citado aseguró que en esta sesión de fotos que realizó con el fotógrafo Mario Salazar, y donde derrochó hermosura, "me sentí súper cómoda. Llevé el trikini que me encanta y otras prendas. Antes era más enrollada con mi cuerpo", aseguró.

Aunque no dio muchos detalles, la exopinóloga dejó entrever que se viene un nuevo proyecto en que la comedia estará asegurada, y es que la "Kathy Winter", mediante sus historias de Instagram, se dedicará a crear contenido para sus seguidores. 

"La idea es reírse de uno mismo a través de estos mini sketchs  de comedia de estas dos amigas", reveló.

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones