• 25 ABR DE 2024

"En pasillos a grito pelado": revelan feroz encontrón entre Loreto Aravena y Pancha Merino en Canal 13

disexo_sin_txtulo_x6x_x1x-3.jpg |

El hecho habría ocurrido cuando Merino trabajaba en el matinal Bienvenidos, y habrían varios testigos de la incómoda situación.

Son días difíciles para Loreto Aravena, especialmente después de que producto de sus declaraciones en el juicio de Nicolás López, comenzaran a salir a la luz diversas polémicas que involucran directamente a la actriz.

La primera de ella fue cuando se filtró las declaraciones que habría tenido la puentealtina contra Josefina Montané, asegurando que está no tendría talento y solo habría llegado a la televisión por ser “bonita”.

Pero ahora, nuevos antecedentes conflictivos de Loreto Aravena fueron revelado por Hugo Valencia en Zona de Estrellas. Es que según contó, un especial encontrón tuvo la actriz con Pancha Merino en los camarines de Canal 13, producto de un estacionamiento.

“Ustedes saben que -Pancha Merino- es un poco despistada, llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba. El estacionamiento en Canal 13 para los rostros es bien amplio, por lo que siempre hay vacíos, así que ella se estacionaba en el que fuese”, adelantó el periodista.


Síguenos en: Google News


"El tema es que en más de una ocasión -ocupó- el que supuestamente era de Loreto Aravena, cosa que nadie sabía porque no había ningún cartel que lo dijera", agregó.

 

 

La furia de Loreto Aravena

Sin embargo, la situación molestó a la actriz, quién no dudó en ir a pararle los carros a Pancha Merino, quién se encontraba en los camarines, a punto de salir al aire en Bienvenidos.

"Llegó una ocasión en que Pancha estaba a punto de salir al aire en el matinal y Loreto llega indignada hasta el camarín del Bienvenidos. Fue y la encaró y le dice ‘estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento. Anda a mover tu auto ahora’. Todo esto en pasillos a grito pelado. Y que me desmienta Loreto Aravena porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto”, contó Valencia.

“Entonces Pancha Merino que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si tú quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal”, añadió el periodista.

 

 

Finalmente, al terminar el matinal Pancha Merino fue citada a reunión por parte de sus jefes, quiénes no la retaron, pero si le pidieron que tuviera cuidado con los conflictos con Loreto Aravena.

“El tema es que al final del programa llaman a reunión a Pancha Merino. No la retaron y nada porque ya todos saben en el canal la personalidad de Loreto Aravena, y le dicen que tenga ojo porque igual ella es la pareja del dueño del canal y que ha venido a reclamar, alegando que le ocupan el estacionamiento”, sentenció Hugo Valencia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones