• 19 ABR DE 2024

"Decidimos posponer nuestro matrimonio": la inesperada medida que tomó Pancha Merino con Andrea Marocchino

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-06t173240_371.jpg |

La actriz dio a conocer la noticia en redes sociales, lo que remeció al ambiente del espectáculo. La boda estaba pactada para agosto, en Italia y en una ceremonia budista.

Una triste noticia dio a conocer la actriz y animadora de televisión, Francisca Merino, quien mediante sus redes sociales publicó que, por el momento, no se casará con Andrea Marocchino.

La actriz salió al paso de los rumores que habían comenzado a correr en los diversos programas web, que se enfocan en la farándula.


Síguenos en: Google News


 

La protagonista de la teleserie Adrenalina contó que aplazará su matrimonio con el italiano, que se suponía que sería en agosto y tendría una ceremonia budista, corriente religiosa que sigue la actriz.

Ambos buscaban casarse en la ciudad natal de Andrea, pero todo dependía de cómo fuera avanzando y evolucionando la situación de Covid-19 en el viejo continente, y estaba además condicionada por la situación en Rusia y Ucrania.

 

 

 

“Querida gente linda !! Hemos decidido posponer nuestro matrimonio. Pero estamos felices y más enamorados que nunca!”, descartó Merino que haya una crisis en la relación, como también se había especulado en su momento. 

 

Invitados

La actriz no dio los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, pero según explicó la periodista Cecilia Gutiérrez esto tendría que ver con que nadie iría, dijo en “Podemos Hablar”. "Tenían planificado el matrimonio y no se van a casar. Están complicados", señaló la comunicadora en el programa de Chilevisión.

Pancha y Andrea se han mostrado muy enamorados en la cuenta de Instagram de la influencer.

 

 

Cabe recordar que el compromiso entre ambos se dio a conocer a principios de este año, luego que la exopinóloga fuera hasta Italia a conocer a la familia de Andrea, encuentro que fue ampliamente celebrado.

Ambos comenzaron su relación el año 2019, luego que Merino le prestara un gorro al empresario de la moda en la Fórmula E, que se celebro ese año en Santiago.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones