• 23 ABR DE 2024

¡Ni se le notan los 49! Detalles del cumpleaños topísimo de Francisca Merino junto a rostro de la televisión

panc.jpg | Pancha Merino está regia como siempre y este año pretende casarse por segunda vez. Foto: Agencia Uno.

La actriz está como el vino y celebró otra vuelta al sol junto a Andrea Marocchino, con quien pretende casarse a mitad de este calendario.

 

Aunque pasa el tiempo, Francisca Merino está como el vino y por eso celebró en grande su cumpleaños número 49. La actriz lanzó la casa por la ventana junto a varios rostros televisivos que la acompañaron en el festejo.

Obviamente, Andrea Marocchino, con quien tiene previsto casarse en el próximo mes de agosto, fue el invitado estelar de la actriz. Aunque sus compañeras de la teleserie Adrenalina también estuvieron presentes, al igual que que el periodista farandulero Hugo Valencia. 

 


Síguenos en: Google News


 

"Hola mi querida gente, agradecida en mi primer día con 49 años", escribió la exopinóloga de farándula, dando inicio a la temporada en donde cumplirá medio siglo de vida.

 

Saludo de Tonka

Obviamente, Francisca Merino fue felicitada por muchos rostros de la televisión en medio de su nueva vuelta al sol.

"Feliz cumpleaños Panchita", le escribió Tonka Tomicic que, al igual que un gran número de famosos, también se tomaron su tiempo para sumarse a esta ola de respuestas. 

"Que linda, felicidades bella", añadió Claudia Conserva, con quien compartió set en el programa MILF.

 

 

 

Casamiento este año

Hace poco tiempo, Francisca Merino y Andrea Marocchino le pusieron fecha a su matrimonio tras 3 años de relación. Una ocasión que provoca mariposas en la novia, que oirá las campanas nupciales por segunda vez en su vida. Y, por lo mismo, la actriz confesó que “estamos felices".

La ex reina de la noche en la teleserie Adrenalina le explicó a LUN, además, que se siente un poco contra el tiempo. “Ya lo hablamos, la ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra”. 

Pero si todo marcha bien, Merino estaría a cinco meses de volver a ponerse el anillo, lo que la tiene un poco estresada, pues confesó que todavía no ha mandado hacer el vestido y no ha organizado ni siquiera los partes de invitaciones para los invitados.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones