• 14 JUN DE 2024

"Yo soy el Pulpo Malo": viralizan recordados videos de Felipe Avello "toqueteando" a panelistas de "SQP"

Felipe Avello repartía carcajadas en "SQP" | Captura

Pese al rechazo que las imágenes ha generado en México, en Chile los fieles seguidores del comediante aseguran que "en ese tiempo era chistoso".

Durante esta jornada un antiguo video de Felipe Avello, molestando casi a nivel del acoso a Francisca Merino, volvió a hacerse viral en las redes.

Todo partió porque la cuenta @EsdeProfugos (Prófugos del ácido fólico) tomó el video de un programa del recuerdo del extinto "SQP", donde Felipe Avello se ponía detrás de la actriz hasta sacarla de quicio.

Eso llevó a que Felipe Avello trepara al top one de las tendencias en Chile, lo que fue una funa, por así decirlo, retroactiva que tuvo su origen en México.

Pero eso no fue todo, al tenor de la efervescencia del tema, comenzaron a circular en redes sociales nuevos registros, donde Avello, disfrazado como el "Pulpo Malo", realiza tocaciones indebidas a las mujeres panelistas que lo acompañaban en "SQP": Marcela Vazarezza y Patricia Larraín, además del conductor del desaparecido espacio, Cristián Sánchez.

Felipe Avello y Francisca Meino
VIDEO | Mexicanos funan a Felipe Avello por desubicado gesto sexual en pleno programa de TV

En redes sociales reflotaron una antigua rutina de "Pececillo" en SQP que lo llevó a ser trending topic.


Síguenos en: Google News


A hora de almuerzo

"Ya Felipe, para con el toqueteo", se escucha en el video, emitido pasadas las 13 horas de 2010. Mientras Avello decía en tono de broma "yo soy el Pulpo Malo".

Como era de esperar el registro generó una ola de comentarios en redes sociales, en su mayoría defendiendo a "Pececillo", asegurando que "en ese momento era chistoso". Los tiempos cambiaron.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones