• 25 JUN DE 2024

"Va a ajustar cuentas": Ex "Tierra Brava" llegaría a poner en aprietos a Luis Mateucci

Tierra Brava | Redes Sociales

La chica reality se sumaría a "¿Ganar o servir?", en medio de las últimas semanas de grabación del programa.

Al parecer el encierro para Luis Mateucci está lejos de ser tranquilo y acogedor, es que una nueva participante llegará muy pronto a "¿Ganar o servir?". Y ojo que según revelaron sería una exintegrante de "Tierra Brava".

Según revelaron en el programa, Qué te lo digo, la nueva chica reality se sumaría para ajustar algunas cuentas con el argentino. "Es una mujer que tuvo una relación súper tortuosa en el reality anterior, porque ella fue parte de Tierra Brava", adelantó Paula Escobar.

Aunque también aprovechó de dar otras pistas, para entender de quién se trataría. "No tuvo uno, sino varios enemigos por su personalidad confrontacional y un poco altanera, según comentaron algunos", agregó la periodista.

Gala Caldirola y Oriana Marzoli, Captura
"Jamás haría algo así contigo": Oriana Marzoli hizo las paces con Gala Caldirola y descartó interés por Raimundo Cerda

"Nunca me ha interesado para nada, sácatelo de la cabeza", afirmó Oriana Marzoli, dejando claro que siente nada por Raimundo Cerda.

Regresa su ex


Síguenos en: Google News


Es que según comentaron en el programa de Zona Latina, se trataría de la querida Alexandra Méndez, más conocida popularmente como la "Chama". "Va a ir a justar cuentas con Luis Mateucci, quien la dejó cancelada cuando ingresó Daniela Aránguiz", comentó la comunicadora.

"A lo mejor, el reality no está dando los frutos que quieren (en Canal 13), Chama va a entrar a darle un vuelco o más dinamismo", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones