• 13 JUN DE 2024

"Retírate" y "mediocre": le desean lo peor a Solabarrieta por ninguneo a Zampedri

Solabarrieta | Agencia Uno

El periodista deportivo dijo que el goleador de la UC es un jugador promedio y se metió en otra polémica.

De las polémicas de la farándula Fernando Solabarrieta se pasó a las deportivas, luego que despertó la ira de los cruzados por su ninguneo a Fernando Zampedri.

El periodista deportivo participó en el programa radial Marca Personal de La Metro, que se emite en la 95.9 FM.

En el espacio, donde estaban la periodista Carolina Fernández y el ex arquero Nicolás Peric, se planteó por qué a Universidad Católica le costó tanto en el terreno internacional, teniendo un goleador como Fernando Zampedri.

¿Qué dijo Solabarrieta de Zampedri?


Síguenos en: Google News


Con el tema lanzado a la mesa, Fernando Solabarrieta recogió el guante y les dio en el orgullo a todos los fanáticos cruzados.

"Es que ahí hay otra cosa... que Zampedri la rompe dónde.... acá, pero a nivel internacional es un jugador promedio, si es que promedio", lanzó Solabarrieta sobre el "Toro", lo que bastó para que ardieran las pasiones de todos los fanáticos de la Franja.

"Retírate"

Como era de esperar, los internautas simpatizantes de la UC se le fueron encima a Solabarriento, tratándolo de lo peor.

"Sobalaprieta, retírate. Eres el peor relator y periodista deportivo de la historia", "Solabarrieta , desde cuando te gustan las cambollanas , que bajo haz caído.Felicito a Ivette por separarse de ti , tú no le llegas ni a los talones", le dedicaron al periodista deportivo.

"Sobalaprieta un tipo que nunca a jugado con tierra y habla de fútbol, ninguneando al posible goleador histórico de la UC y un jugador que es aporte al fútbol Chileno, no como su hijo que lo apituto 6 meses en Palestino y aguantaron 6 meses al cacho y lo piraron para que el regalon sea chico reality???? se nota que tiene algo en contra de la UC este tipo, dedicate a otra cosa xq de fútbol vai bien justo", escribió otro hincha más ofuscado.

"SOBALAPRIETA UN MEDIOCRE QUE SE DESQUITA CON CRACKS PORQUE NUNCA LLEGÓ A SERLO", le dedicó un último cibernauta.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones