• 14 JUN DE 2024

"Me cansé de escuchar mentiras": al fin Fernando Solabarrieta explicó que pasó en la famosa foto del beso

Solabarrieta | Captura de Chilevisión

El periodista llamó a "QTLD" porque, según él, se aburrió de las mentiras que le inventaron.

Después de semanas de especulaciones, tras viralizarse una foto besando a una mujer, Fernando Solabarrieta rompió el silencio para decir que, según él, es todo un aprovechamiento.

El recién separado llamó al programa "Que te lo digo" para dar su versión, luego que la mujer de la foto lo acusó de mentiroso e incluso amenazar con acciones legales.

"Siento que aclarar cosas de tu vida es un ejercicio casi estéril, sobre todo cuando hay cosas que no han sucedido, pero ya me cansé de escuchar mentiras", partió diciendo Fernando Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta - Captura de Youtube
Fernando Solabarrieta - Captura de Youtube

"Poco caballeroso"


Síguenos en: Google News


Con la voz ronca, según él por una disfonía, Fernando Solabarrieta señaló que "me da mucha pena tener que desmentir a una mujer, es un ejercicio poco caballleroso, pero es momento de hacerlo".

"Efectivamente, no pasó y agradezco que en eso no mienta, pero por qué dice que yo no me acuerdo y soy un poco hombre al respecto. Yo le pedí disculpas después que la llamé, porque ella me dijo que la llamara", aclaró su postura, tras esa foto donde se le ve besando en la frente a la estilista Natalia Hernández.

"Uno se saca fotos con mucha gente y veo la foto y no me acordaba... yo llamo a Cecilia Gutiérrez y le digo 'Ceci, no estoy enojado, pero no sé quién es'. Y ella me dice 'es Natalia Hernández'. Y yo le digo 'ah, me acordé' y le digo que no quería ser tan poco caballero diciendo que no conocía a alguien que sí conocía", prodiguió.

Luego, el ex esposo de Ivette Vergara dice que Cecilia Gutiérrez le dio un par de antecedentes, pero él respondió que "esto no ocurrió, yo pensaba que era una foto antigua, porque salgo com pulseras y hace rato que no ocupo pulsera".

Fernando Solabarrieta - Instagram
Fernando Solabarrieta - Instagram

"

Finalmente, Solabarrieta contó lo que conversó con Natalia Hernández,  a quien le dijo "tú puedes hacer con tu vida lo que tú quieras, pero si me preguntas a mí estas situaciones no hay que hablarlas, pues se muere de muerte natural".

Sin embargo, el periodista se quejó de que todo cambió luego que Hernández habló en LUN, según él "mentiras".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones