• 14 JUL DE 2024

"Esto me afectó": mujer vinculada a Fernando Solabarrieta sacó la voz tras fotografía junto al animador

Fernando Solabarrieta | Instagram

La estilista Natalia Hernández aseguró a Las Últimas Noticias que cuando la imagen comenzó a viralizarse se asustó "por lo que la gente podía pensar de mi".

Natalia Hernández ha pasado unos dramáticos últimos días, a raíz de una foto suya junto al animador Fernando Solabarrieta que se viralizó a comienzos de la presente semana.

Cabe recordar que la periodista Cecilia Gutiérrez fue la que publicó una indesmentible foto del periodista besando a risueña rubia.

La panelista de "Sígueme", de TV´, usó sus redes sociales para lanzar la bomba, asegurando que "Fernando Solabarrieta dijo que está soltero, pues tan soltero no está",

A casi una semana de la masificación de la fotografía, la estilista conversó con Las Últimas Noticias para desahogarse a propósito de la situación que, según sus palabras, la ha afectado de sobremanera.

Fernando Solabarrieta y Miguel Piñera
"Las juntitas que te gastas": Negro Piñera sube foto del comentado carrete con mujeres de Fernando Solabarrieta

Las redes sociales estallaron con comentarios sobre los nuevos reyes de la noche santiaguina.


Síguenos en: Google News


"Una amiga y clienta me dijo que fuéramos a comer algo", comenzó diciendo la mujer, para luego agregar que "éramos tres mujeres, y al rato llegó el Negro Piñera, que es muy amigo de mi amiga, y al rato más personas".

Después mencionó que "se armó un grupo grande y llegó Fernando Solabarrieta. Nos hicieron una mesa y comenzamos a hacer karaoke".

"Yo le dije a él que veía a su hijo en el reality, y que le había contado a mis hijas que estaba compartiendo con su papá. También le dije que lo veía a él en la tele cuando era chica, me empezó a cantar y lo comencé a grabar. Me abrazó y me dio un beso en la cara, y ese video lo subí como story", recordó.

Con el paso de las horas, él le pidió intercambiar teléfonos: "Le comenté que él estaba con una mujer estupenda y excelente, y me dijo que estaba separado hace meses. No habló nada malo de ella. No pasó nada con él esa noche, ni un beso. Nunca más lo vi, eso fue todo".

"No se quién de mi círculo le pasó esa imagen o el video a ella (Cecilia Gutiérrez). Cuando supe fue horrible, me puse a tiritar, me asusté por lo que la gente podía pensar de mi. Esto me afectó, yo trabajo con mi imagen", aseguró.