• 20 MAY DE 2024

"Trata de darle la mejor foto a sus fanáticos": La peculiar explicación de Fernando Solabarrieta tras filtración de foto

Fernando Solabarrieta | Captura de Canal 13

El periodista deportivo se refirió a la cariñosa imagen en la que aparece con una misteriosa mujer.

Hace algunos días, se filtró en redes sociales una particular imagen en la que aparecía coqueteando Fernando Solabarrieta con una misteriosa mujer. 

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quién compartió la imagen y escribió que el periodista deportivo, "dijo que estaba soltero. Pues tan, tan soltero no está". Sin embargo, fue el propio involucrado que habló y explicó que, "a ella no la conozco, no tengo idea quién es".

Posteriormente, la periodista del programa Sígueme, reveló que ambos habrían compartido con un grupo de amigos el pasado viernes, y al parecer Fernando Solabarrieta "comenzó a recuperar la memoria, y me dijo: ‘Ah, puede ser que sí la conozco", comentó Gutiérrez.

Fernando Solabarrieta
"El daño que hicieron": mujer con quien fue vinculado Fernando Solabarrieta rompió el silencio

Natalia Hernández aseguró que los rumores que hablan de que es la nueva pareja del comentarista deportivo le trajeron graves consecuencias.

Pero lo particular vendría después, cuando el comunicador habría entregado detalles de la misteriosa mujer, con la que habría salido hace más de un mes.


Síguenos en: Google News


"Se trata de la captura de pantalla de un video, en que ella le pide que promocione su negocio de alisados. Me dijo que él siempre trata de darle la mejor foto a sus fanáticos", fue parte de la defensa de Solabarrieta tras ser consultado por Cecilia.

"Y al final le da un beso de cariño", comentó la comunicadora.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones