• 18 MAY DE 2024

"Las juntitas que te gastas": Negro Piñera sube foto del comentado carrete con mujeres de Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta | Instagram

Las redes sociales estallaron con comentarios sobre los nuevos reyes de la noche santiaguina.

A través de su Instagram Miguel Piñera, más conocido como el Negro Piñera, publicó una foto del bullado carrete de Fernando Solabarrieta, donde supuestamente se dijo que el periodista estuvo con su actual pareja.

Cabe recordar que en el programa "Que te lo digo", de Zona Latina, lanzaron por primera vez la bomba de esta supuesto nuevo romance de Fernando Solabarrieta con una foto dándole la mano a una mujer.

Todo esto aconteció en un conocido bar de la comuna de Vitacura, donde el Negro Piñera fue compañero de fiesta del actual periodista separado de Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta
"Mucha complicidad": filtran carrete de Fernando Solabarrieta de la mano con misteriosa mujer

En QTLD mostraron la imagen del periodista y aseguraron que murió la reconciliación con Ivette Vergara.

"Gran valor"


Síguenos en: Google News


Semanas después del famoso carrete, el Negro Piñera publicó otro registro de esa noche con Fernando Solabarrieta, lo que agitó a las redes sociales.

En la foto se ven los dos actuales reyes de la noche santiaguina, ambos vestidos de negro y muy risueños.

"Gran valor", escribió el hermano del fallecido ex Presidente Sebastián Piñera y los comentarios de los cibernautas no tardaron en aparecer.

Familia

Una cibernauta, por ejemplo, se apresuró en defender la nueva vida de Fernando Solabarrieta como soltero gozador.

"Cual es la idea de tirar tan mala onda a Fernando,piensen que hay una familia y además ,por último no se metan a opinar ,cada cual vive como mejor le parezca y sería", lo defendió al papá de Nicolás Solabarrieta.

"Con razón echaste por la borda tu matrimonio .si las juntitas que te gastas", señaló otro usuario, temiendo que Solabarrieta con Piñera juntos serán dinamita.

"Dice un dicho por ahí : QUE DIOS LOS HACE y el diablo los junta jajaja jajajaja buena dupla", concluyó un último seguidor.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones