• 17 JUN DE 2024

Horóscopo viernes 31 de mayo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: No ponga más distancia entre usted y esa persona. Se la debe jugar mucho más. SALUD: Trate de relajarse y descansar, no se sobre exija tanto. DINERO: Es bueno correr riesgos en las finanzas, pero este no es el momento. COLOR: Gris. NUMERO: 18.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Si usted siente soledad en su corazón tal vez sea momento de salir a buscar alguien especial que llene ese espacio. SALUD: Tiene que alejarse del estrés este último día de mayo. DINERO: Ya es tiempo de jugársela por ejecutar sus ideas. COLOR: Blanco. NUMERO: 13.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: No debe permitir que el trabajo termine por causar daño en su relación afectiva. SALUD: Debe superar sus traumas, busque la ayuda que necesaria. DINERO: Debe aprovechar ese espíritu innovador hoy para hacer uso de él y salir adelante en lo laboral. COLOR: Verde. NUMERO: 33.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede esperando a que esa persona se decida. SALUD: Más cuidado ya que los problemas relacionados con el sistema nervioso pueden ser muy complejos. DINERO: No aplace por más tiempo lo que tiene pendiente. COLOR: Azul. NUMERO: 11.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: La rutina no debe inundar su relación, si deja que esto ocurra las cosas se pueden complicar más de lo que cree. SALUD: Dolores de cabeza relacionados al exceso de estrés. DINERO: Lo mejor es que ahorre para tener recursos más adelante. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado con pensar una cosa, pero al final hacer otra. SALUD: Es indispensable que descanse y recupere las energías que gasta a diario. DINERO: Si deja proyectos a medias después se estará lamentando cuando las oportunidades se le escapen. COLOR: Café. NUMERO: 6.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es probable que en algún momento el pasado vuelva a su vida. Será su decisión el aceptarlo o no. SALUD: Evite que la ira termine por afectar su sistema nervioso. DINERO: No finalice el mes de mayo con más problemas económicos. COLOR: Café. NUMERO: 8.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La decisión de jugar con fuego es netamente personal, pero le aviso que las consecuencias pueden ser graves. SALUD: Los trastornos alimenticios no se deben tomar a la ligera. DINERO: Tenga por seguro que si usted trabaja duro y es constante logrará lo que sea. COLOR: Rosado. NUMERO: 26.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Priorice su felicidad en este momento ya que su corazón lo necesita. SALUD: Tenga cuidado con no controlar su problema de salud. DINERO: Tender la mano a quien necesita ayuda en lo monetario es algo que la vida se encarga de premiar. COLOR: Negro. NUMERO: 5.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Lo mejor es hablar las cosas a la cara de modo que no queden dudas en la otra persona. SALUD: Prevenga problemas cardiacos descansando. No se debe exceder. DINERO: Debe analizar detenidamente los proyectos antes de tratar de iniciarlos. COLOR: Violeta. NUMERO: 9.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Disfrute de cada muestra de afecto que le entregan las personas de su entorno. SALUD: Problemas en la zona de la espalda producto del mal dormir. DINERO: Tiene que hacer frente a cada uno de los desafíos que se presentan en su vida. COLOR: Lila. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Es importante revitalizar los lazos afectivos o esto con el tiempo pueden deteriorarse de un modo importante he irreversible. SALUD: Más cuidado con las hernias en la columna. DINERO: Sea prudente y consciente de los gastos que va realizando. COLOR: Amarillo. NUMERO: 16.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones