• 27 ABR DE 2024

Francisca Merino rompió en llanto tras recordar millonaria estafa: "Me truncaron mi felicidad"

an - 2023-11-25T184351.423 (1) |

"Me llenó mucho de odio, me enfermó. Y tenido que ir sanándome", lamentó la invitada a "La Cabaña".

En el útimo capítulo del programa de Mega, "La Cabaña", Francisca Merico recordó la millonaria estafa que sufrió, aseverando que "falsificaron mi firma".

"Yo figuraba con una guagua de tres meses, un día me llaman del banco que me van a rematar la casa porque tengo una deuda de 400 millones de pesos", afirmó Pancha Merino.

Agregando que "yo los demandé falsificaron mi firma. Mi exmarido deshecho, un problema familiar porque también él involucró a su padre. Voy yo y le ruego a este tipo, que era el padrino de mi hijo".


Síguenos en: Google News


"¿Sabes lo que descubrí? Lo peor es mostrarle a tus enemigos tu debilidad, porque él vio que yo no tenía a nadie. Me mandó a sacar el auto en el supermercado. Tuve que sacar el coche de mi guagua, la silla", aseguró Francisca Merino.

an - 2023-11-25T154634.031 (1),
"Me mandó a la...": Kathy Salosny desclasificó feroz pelea con José Antonio Neme

La exanimadora de Mega comentó que tras la pelea él dio un un feroz portazo, "pero a mí me dio lo mismo".

"Me truncaron mi felicidad"

"Me llenó mucho de odio, me enfermó. Y tenido que ir sanándome. Mi exmarido era una víctima. Yo estaba muy mal, yo no entendía que mis amigos cercanos me hicieran esta cuestión", condenó la animadora.

"Yo quedé sin auto, con Dicom, con mi cuenta corriente en cero, con una guagua de cuatro meses. Yo generalmente, a mis niños les daba un año papa, porque es muy importante la leche materna para los niños. A mi Chloe no le pude dar pecho", lamentó Pancha Merino, rompiendo en llanto y confesando que la estafa perjudicó a la conexión que tenía con sus hijos.

"Eso es lo que siento que me truncaron mi felicidad, mi capacidad de ser feliz con mis niños", expresó la invitada a "La Cabaña".