• 27 ABR DE 2024

Video | "Gústele a quien le guste": Patricia Maldonado festejó 73 con tres comentados deseos

Patricia Maldonado |

Una frase que recordó a Augusto Pinochet arrancó las risas de sus invitados.

La cantante Patricia Maldonado cumplió 73 años el pasado 17 de septiembre y en esta jornada subió registros de su fiesta atrasada rodeada de los suyos.

En el video se ve a la jefa de "Las Indomables" con dos tremendas tortas y flanqueada por su esposo, Jorge Pino, el mismo al que abdujeron los ETs.

Como en todo aniversario la festejada cantó y pidió los tradicionales tres deseos, que en este caso tuvieron una dedicatoria para sus detractores.


Síguenos en: Google News


 

Captura_TV (1),
"Es agresión": Patricia Maldonado arremete contra "El Purgatorio"

"¿Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte? Eso no es humor", criticó sin filtro

 

Accidente

Luego de cantar el cumpleaños feliz, Paty Maldonado ventiló sus tres deseos en este día tan especial en que dio su 73 vuelta al sol.

Luego del accidente de tránsito que sufrió, donde volcó, la cantante rogó "que la vida me siga dando salud. Me dieron la tremenda oportunidad después del accidente".

"Lo voy a aprovechar hasta el último segundo, gústele a quien le guste", dijo emulando a Augusto Pinochet, sin duda, su gran ídolo.

En su segundo deseo pidió que "la vida me siga dando trabajo" y en su solicitud final señaló que "voy a seguir luchando por este país hasta que me muera".

 

 

El video de Paty Maldonado se llenó de felicitaciones desde Luis Jara a Jordi Castell, pero también de seguidores comunes y corrientes.

"A gozar la vida grande sra Patricia única grande y nuestra", "Feliz cumple Patricia que mujer mas trabajadora admirable", le dedicaron.

"Será por eso que yo amo Septiembre y todo lo que representa, en especial el 11..", le recordó otra admiradora y otra le dijo "Eres una grande.... Un abrazo a la distancia".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones