"Muchas rostros de TV operadas ya quisieran tu dignidad": Pilar Cox sorprendió ahora lavando autos
La ex animadora de televisión volvió a impactar en sus redes con su nuevo esfuerzo para ganarse la vida.
La comunicadora contó la razón por la que dejó su pasión por uno de los equipos más grandes del futbol chileno, alejándose de los estadios.
Pamela Díaz no deja de sorprender y esta vez lo hizo con una anécdota que sorprendió a todos. Así es porque la modelo contó la razón por la que dejó de ser fanática del fútbol y puntualmente del equipo por el que hinchaba, Universidad Católica.
La "Negra" como le dicen sus amigos, se encontraba con Rodrigo "Gallina" Avilés y Joaquín Méndez, cuando interrumpió y dijo "¿te cuento una historia muy ordinaria de la gente de Católica?", comenzó diciendo.
Para luego relatar la historia que hizo que Pamela Díaz nunca más pisara un estadio "yo era cruzada a morir, siendo señora de un jugador de Colo Colo", dijo a sus compañeros del programa de Youtube "Algo que decir".
La panelista de "Zona de estrellas" debutará en el "Sin editar" de la Fiera con particulares confesiones.
Entre el 2006 y 2008, la modelo e influencer estuvo casada con Manuel Neira, delantero del Cacique y por ende, lo acompañaba a sus partidos, siendo uno de ellos el clásico con los cruzados.
"Yo tenía que ir a ver los partidos de Universidad Católica y Colo Colo", y fue acá donde Díaz sorprendió con el desenlace de la historia, pues fue en un partido disputado en el Estadio Nacional, cuando la hinchada de la franja comenzó a gritar "Neira, conchetu...tú señora lo chupa sin cesar", contó Pamela.
Según sus palabras, Pamela no captó el mensaje en una primera instancia e incluso lo encontró bonito porque lo relacionó con la canción de 31 minutos "Baila sin César", pero luego de un momento, entendió el mensaje.
Las confesiones de "La Fiera" en Socios de la Parrilla no pasaron desapercibidas.
"De repente, todo el estadio, todo el estadio (estaba cantando)", aseguró, y fue ahí cuando ella se dio cuenta que los cánticos iban en su contra: "Me estai hueveando, es para mí", se dijo así misma. En eso, Neira empezó a hacerle un gesto "para que me vaya", relató, "porque estaba nervioso". Así que "pesqué mis cosas y me fui", relató.
Ya para terminar la historia y con un poco de humor, Pamela enfatizó "y ahí dije: nunca más voy a ser cruzada, por culpa de mi mismo equipo, maleducados", agregando "así que nunca más fui al estadio".
La ex animadora de televisión volvió a impactar en sus redes con su nuevo esfuerzo para ganarse la vida.
De acuerdo a La Tercera, el juez Edgardo Gutiérrez tomó la decisión por los testimonios de Simón Pesutic y Pedro Campos.
Este viernes comienza la nueva aventura del show de farándula que debutará tras Teletrece