• 15 JUL DE 2024

Eduardo Vargas se bautizó en iglesia evangélica: cumplió con tradicional ritual en Brasil

Eduardo Vargas cumplió con ceremonia evangélica | Captura

El delantero de la Roja se apoyó en su fe cristiana y solo supo de buenas noticias durante este 2024.

Fueron varios los meses en blanco de Eduardo Vargas. El delantero no se encontraba con los goles, no encontraba espacio en su club, y los llamados a la Roja desaparecieron.

Pero este 2024 ha sido bastante positivo para el ariete. Marcó por el Atético Mineiro, anoche fue titular en la Copa Libertadores, y Ricardo Gareca lo tiene considerado para la próxima Copa América en Estados Unidos, luego del gol que anotó por Chile en el amistoso ante Albania.

Y la buena racha, según su propia confesión, se debe en parte a la consolidación de su fe cristiana.

"Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos... Me están ayudando mucho a levantar la cabeza", dijo Vargas.


Síguenos en: Google News


En esta línea, según reveló el medio "Correo Braziliense", el bicampeón de América se bautizó en un iglesia evangélica, junto a su novia Juliana Peixoto, originaria de Minas Geráis.

"Sí, creo"

Y así se puede ver a través de un video difundido en redes sociales, donde Vargas es el protagonista de un ritual, donde vestido de blanco, se ve hundiendo la cabeza en una piscina.

Eduardo Vargas, Redes sociales
El cambio religioso que tiene inspirado a Eduardo Vargas en Brasil: "Quiero agradecer a Dios"

El delantero chileno tuvo una jornada soñada ante Fluminense, tras marcar un doblete. Los hinchas del Atlético Mineiro ya piden su renovación.

"Usted cree que Jesucristo es el salvador", le dice un hombre que lo acompaña, a lo que "Turboman" responde: "Sí, creo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones