• 15 JUL DE 2024

El cambio religioso que tiene inspirado a Eduardo Vargas en Brasil: "Quiero agradecer a Dios"

Eduardo Vargas | Redes sociales

El delantero chileno tuvo una jornada soñada ante Fluminense, tras marcar un doblete. Los hinchas del Atlético Mineiro ya piden su renovación.

La más reciente actuación de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro lo llenó de elogios. Y es que en la quinta fecha del Brasileirao, ''Turboman'' se matriculó con un doblete en el empate 2-2 de su club ante Fluminense

La épica de su actuación es importante, ya que el delantero chileno entró desde la banca y en tiempo récord marcó los dos goles del equipo de Belo Horizonte, cuando se encontraba 0-2, y unánimamente fue elegido como la figura del encuentro.  

Sin duda, es el renacer de Eduardo Vargas, quien de estar casi desechado del Atlético Mineiro a principios de temporada (el año pasado, poco y nada jugó), hoy aparece, con tres tantos, como el goleador del Brasileirao, pues aparte del doblete de anoche, ya le había marcado a Cuiabá, algo que pone contento, a su vez, al DT de La Roja, Ricardo Gareca

El oriundo de Renca habló tras el compromiso con el Flu y dejó entrever que mucho en esta recuperación tiene que ver con que ahora se apoya en la fe cristiana.

Luciano Cabral, Redes sociales
De estar en la cárcel a soñar con La Roja de Gareca: El pasado y presente de Luciano Cabral, el jugador del momento

El actual futbolista de Coquimbo Unido estuvo cinco años tras las rejas luego de verse involucrado en un asesinato.


Síguenos en: Google News


Cambio religioso 

Una vez finalizado el compromiso, el futbolista de 34 declaró lo siguiente al medio Canal Premier: "Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos... Me están ayudando mucho a levantar la cabeza", dijo el delantero.

Por otro lado, según reveló el Correo Braziliense, el bicampeón de América se bautizó en un iglesia evangélica y su novia, una mujer de Minas Geráis, ha sido fundamental en su renacer futbolístico. "Ahora estoy entrenando bien, estoy haciendo todo lo correcto. Las cosas están dando sus frutos en el campo", sostuvo el formado en Cobreloa.

Aunque parezca prematuro, los hinchas del Galo ya piden que se le renueve el contrato a Vargas, el cual expira a finales de 2024 e incluso algunos exigen su titularidad por sobre la de Paulinho, jugador que habitualmente ocupa ese puesto junto al favorito de la afición, Hulk.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones