• 14 JUN DE 2024

"Está enojado": Guarello reveló insólita situación que tiene furioso a Ricardo Gareca con la ANFP

Juan Cristóbal Guarello y Ricardo Gareca | Redes sociales

El comunicador advirtió que el estratega argentino manifestó su molestia por una situación que está relacionada con Juan Pinto Durán.

En el último capítulo de su programa de YouTube, "La Hora de King Kong", Juan Cristóbal Guarello sacudió el ámbito futbolístico al revelar un incidente que habría dejado sumamente molesto al entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca.

Durante la transmisión del episodio, Guarello expuso una situación insólita que afectó el trabajo del estratega en Juan Pinto Durán.

"La semana pasada, el día jueves, tenía una entrevista con Gareca junto a 'Nacho' Valenzuela, me la corrieron para el martes, y la volvió a botar", compartió el periodista, dando inicio a su relato. Luego, detalló el motivo detrás de esta alteración en la agenda del seleccionador nacional.

Luciano Cabral, Redes sociales
VIDEO | "A la selección ahora": futboleros alucinan con el golazo de Luciano Cabral ante Everton

El talentoso volante de Coquimbo Unido abrió el marcador en el Sausalito con una acrobática pirueta, clavando el balón en un ángulo imposible para el portero Ignacio González.

"Lo que yo sé de Gareca es que está enojado con la ANFP porque le cortaron el Internet en Juan Pinto Durán, y no es talla. Se tuvo que ir a trabajar al Hotel Intercontinental", denunció Guarello, destacando la gravedad de la situación.


Síguenos en: Google News


Este incidente no solo habría afectado la planificación y el desarrollo del trabajo de Gareca, sino que también resalta una posible falla en la infraestructura del centro de entrenamiento ubicado en Macul.

De momento, queda por conocer la versión oficial de la ANFP sobre este tema y cómo se abordará para evitar futuros contratiempos en el trabajo del cuerpo técnico de La Roja.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones