• 25 JUN DE 2024

VIDEO | "A la selección ahora": futboleros alucinan con el golazo de Luciano Cabral ante Everton

Luciano Cabral | Redes sociales

El talentoso volante de Coquimbo Unido abrió el marcador en el Sausalito con una acrobática pirueta, clavando el balón en un ángulo imposible para el portero Ignacio González.

Este domingo se llevó a cabo el partido que enfrentó a Everton y Coquimbo Unido en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Pese a que finalizó en triunfo por 2-1 para la visita, hubo una cosa que destacó por sobre el resultado.

Hablamos de la apertura de la cuenta, que estuvo en los pies de Luciano Cabral, considerado una de las grandes figuras de este Campeonato Nacional 2023.

Corría el minuto 50 cuando tomó lugar el golazo del nacido en Argentina. Fue Dylan Escobar el que sacó un centro por derecha, que Luciano Cabral conectó con una acrobática pirueta, clavando el balón en un ángulo imposible para el portero Ignacio González.

Lo hecho por el talentoso volante fue destacado por los más futboleros e incluso por las redes sociales de la transmisión: "¡EL GOL DE LA FECHA Y POR QUÉ NO, DE LA TEMPORADA!".


Síguenos en: Google News


Pese a que los ruleteros igualaron las acciones en el minuto 81 a través de Bruno Betancor, los piratas terminaron por quedarse con los tres puntos gracias a la conquista de Sebastián Cabrera en el 85'.

De todas maneras, toda la atención se la robó Cabral, a quien muchos ya comenzaron a pedir para la Roja, con comentarios como "atenti Gareca", "a la selección ahora", "por qué no lo llaman a la selección".

A ellos se sumaron los hinchas colocolinos, que rogaron por el fichaje del volante a mitad de año. Cabe recordar que Cabral estuvo en carpeta de Blanco & Negro, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.