• 26 MAY DE 2024

Daniel Morón confirma que Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral «están en carpeta»

daniel_moron.jpeg |

El gerente deportivo aseguró que existen varios nombres en carpeta para reforzar al primer equipo. Además, aseguró que Cristian Zavala y Felipe Yañez se quedarán en Pedrero.

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, confirmó esta tarde en conferencia de prensa que los nombres de Arturo Vidal, Diego Rubio y Luciano Cabral están en la carpeta de la directiva para reforzar al equipo.

Las declaraciones del campeón de América con el Cacique se dieron en el marco de la presentación de Jorge Almirón como el nuevo director técnico de la escuadra alba.

Una vez terminadas las declaraciones del estratega argentino, el «Loro» contestó las preguntas de los medios de comunicación, que apuntaban principalmente a posibles incorporaciones para el plantel.


Síguenos en: Google News


Almirón
Vivo | Jorge Almirón es presentado como nuevo DT de Colo Colo: «Sería extraordinario contar con Arturo Vidal»

El ex entrenador de Boca Juniors llegó este martes al país y de manera inmediata se pondrá al mando del primer equipo albo.

Tres conocidos del Cacique

Durante los últimos días, mucho se ha especulado respecto de la llegada de Vidal, Rubio y Cabral al estadio Monumental. De hecho, se asegura que estos dos últimos tienen conversaciones avanzadas.

Fue el propio Morón el que confirmó el interés por estos tres jugadores: «Esos nombres y muchos más hay en la carpeta».

«Creo que no es el momento de hablar de nombres particulares, sino de que comencemos a trabajar, de buscar primero que todo el equipo, y después ver cuáles son los nombres que pueden caber», agregó.

El caso Wiemberg

Desde la gerencia deportiva también se refirieron al caso de Erick Wiemberg, lateral izquierdo cuyo préstamo finalizó en diciembre, y que podría no continuar en la tienda alba.

«Estamos en negociaciones, estamos trabajando porque nos interesa que él se quede», indicó el ex arquero profesional respecto del caso del valdiviano.

También confirmó que «Felipe Yáñez, que es un chico que estuvo en Coquimbo a préstamo, hoy se queda, va a ir a la pretemporada. Cristian Zavala, que también viene de préstamo, también va incluido en la pretemporada».

Cristian Zavala en Colo Colo
Colo Colo decidió retener a relegado jugador que volvió de su préstamo

Cristian Zavala fue una de las grandes figuras del descendido Curicó Unido, y sus tremendos números terminaron por convencer a la dirigencia del Cacique de continuar en el cuadro albo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones