• 18 MAY DE 2024

Colo Colo decidió retener a relegado jugador que volvió de su préstamo

Cristian Zavala |

Cristian Zavala fue una de las grandes figuras del descendido Curicó Unido, y sus tremendos números terminaron por convencer a la dirigencia del Cacique de continuar en el cuadro albo.

El Colo Colo de Jorge Almirón ya comienza a armarse de cara a la temporada 2023. Ya se dio inicio a los trabajos previos a la pretemporada, y también se ratificó la continuidad de un jugador relegado.

Se trata de Cristian Zavala, delantero que llegó al Cacique a comienzos de 2022 y que no tuvo la regularidad esperada bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros.

Debido a lo anterior, en enero de 2023 fue enviado a préstamo a Curicó Unido, club en el que se alzó como el mejor asistidor del Campeonato 2023, con nueve habilitaciones.


Síguenos en: Google News


Sumó bonos en Macul

Los tremendos números que el puentealtino registró con la descendida escuadra tortera llamaron la atención de otros clubes de Primera División, los que negociaron con Blanco & Negro por un préstamo del jugador.

Sin ir más allá, elencos como O'Higgins y Everton quisieron hacerse de sus servicios, pero finalmente, desde Pedrero tomaron la decisión de mantenerlo en el primer equipo.

Colo Colo
Cristian Zavala será seducido por Everton en medio de su retorno a Colo Colo

El club viñamarino ofertará por el veloz delantero para concretar un préstamo con opción de compra. Este último punto no estaría terminando de convencer a la dirigencia alba.

De acuerdo al periodista Cristian Alvarado, el ex Coquimbo Unido sostuvo reuniones con el gerente deportivo Daniel Morón, quien le informó que no será enviado a préstamo y que tiene el visto bueno de Jorge Almirón.

Así las cosas, el delantero se sumará a los trabajos de entrenamiento, los chequeos médicos, y la pretemporada que se realizará en Uruguay a partir de este jueves 11 de enero.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones