• 24 ABR DE 2024

Con Cristián Zavala de figura: Curicó Unido venció a Audax Italiano

Cristián Zavala | 03 DE FEBRERO 2023/CURICÓ. Gol de Mario Sandoval durante el partido válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023 entre Curicó Unido y Audax Italiano disputado en el Estadio La Granja.FOTO: GABRIEL SILVA/AGENCIA UNO

El ex Colo Colo fue determinante en el triunfo sobre el cuadro audino. "Aquí estoy feliz", recalcó el delantero.

Cristián Zavala debutó a lo grande en Curicó Unido. El delantero ex Colo Colo fue determinante en la remontada ante Audax Italiano.

Pese a estar menos de una semana en el cuadro tortero, el DT Damián Muñoz le dio el espaldarazo que tanto necesitaba desde su último paso en el Monumental.

Con el marcador en contra tras la anotación de Luis Riveros (53'), el estratega mandó a la cancha al delantero. Jugada que de inmediato trajo sus frutos. Si el ex Melipilla combinó con Mario Sandoval, que disparo de media distancia marcó el 1-1 en el 89'.

Pero todavía faltaba la guinda de la torta. En los descuentos, Zavala recibió el balón en el área y tras dejar a varios rivales habilitó a Diego Coelho para cerrar el marcador por 2-1.

"Llegué el domingo y ya tengo la oportunidad de jugar. Desde el primer momento mi respuesta fue que sí. Aquí estoy feliz. Acá vine con un objetivo: llegar a la selección. También hay opción de compra así que solo quiero hacer las cosas bien", recalcó Zavala quien fue elegido como figura del partido por TNT Sports.


Síguenos en: Google News