• 21 MAY DE 2024

Hijo de Gustavo Quinteros le responde a Cristián Zavala: "Pesa mucho la camiseta del más grande"

Zavala |

El hijo del técnico albo criticó las declaraciones hechas por el extremo tras dejar El Monumental por falta de oportunidades.

Cristián Zavala finalmente dejó Colo Colo para emigrar a Curicó Unido en calidad de préstamo por una temporada. El extremo de 23 años dejó Macul con un saldo de un gol en 24 partidos, en los cuales la mayoría dijo presente ingresando desde la banca.

En su llegada al cuadro curicano Zavala dio la perspectiva de su salida, refiriéndose a la falta de oportunidades brindada por Gustavo Quinteros en el "Cacique".

"Hay muchas cosas que no entiendo, nunca fueron más de 180 minutos seguidos jugando. Hice un gol, luego hice un buen partido con la 'U' y después no fui citado más", expresó el jugador.


Síguenos en: Google News


Estas declaraciones hicieron ruido en la comunidad alba y el mismo hijo del técnico colocolino, Sebastián Quinteros, salió en defensa de su padre a través de una publicación de Instagram del sitio Dale Albo.

Irónicamente, el hijo del estratega comentó "Jajajaja siempre la culpa es del DT".

"¿El DT que más juveniles de Colo Colo usó en los últimos años quién crees que es? Hizo debutar infinitos juveniles y les dio la oportunidad a todos. No sólo eso, con él se valorizaron muchos, como Vicente Pizarro, Pablo Solari, Jeyson Rojas y ahora Jordhy Thompson", escribió en otro comentario Sebastián Quinteros.

El hijo del técnico agregó que "todos tuvieron su oportunidad y el que se mantuvo jugando es porque entrena bien y se merece jugar. Pesa mucho la camiseta del más grande de Chile".

Zavala
"Se están arrancando": Papá de Cristián Zavala lanzó fuerte crítica contra Colo Colo

El progenitor del joven extremo le dio con todo a la dirigencia alba y a Gustavo Quinteros por las pocas oportunidades que ha tenido su hijo en Macul.