• 18 MAY DE 2024

Jorge Almirón llegó a Chile y será presentado esta tarde como nuevo DT de Colo Colo

Jorge Almirón |

El entrenador argentino arribó a nuestro país en horas de esta mañana, y manifestó tener las mejores expectativas de «dirigir al equipo más grande de Chile».

El entrenador Jorge Almirón llegó en horas de esta mañana al país, y durante la tarde de este martes será presentado como el nuevo director técnico de Colo Colo.

La llegada del ex Boca Juniors al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez terminó por poner fin a semanas de negociaciones para cerrar al reemplazante de Gustavo Quinteros.

Cabe recordar que el actual estratega de Vélez Sarsfield abandonó la tienda alba en diciembre, tras la obtención de la Copa Chile ante Deportes Magallanes.


Síguenos en: Google News


Escuetas declaraciones del DT

Saliendo por la puerta de llegadas internacionales, el oriundo de San Miguel se encontró con un grupo de periodistas que esperaban por su llegada.

Al ser consultado por los reporteros, aseguró que estaba «muy contento» y que llegaba «con las mejores expectativas».

«Las mejores expectativas de llegar al mejor más grande de Chile», expresó el entrenador, quien mencionó que respondería más preguntas a eso de las 14:15 horas, cuando sea presentado en el estadio Monumental.

De todas maneras, el trasandino ya había mandado un mensaje a la hinchada colocolina, ansiosa por oír las primeras declaraciones de su nuevo DT.

«Hola, los saluda Jorge Almirón, orgulloso de representar a Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Sudamérica», mencionó en un video publicado en las redes sociales del club el sábado pasado.

JORGE ALMIRÓN
Jorge Almirón ya habla como albo: "Orgulloso de representar a Colo Colo"

El argentino ya está en Chile para comenzar la pretemporada que arrancará el próximo 8 de enero en el Monumental.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones