• 22 JUL DE 2024

¡Puro éxito! Ahora Caigo sumó un nuevo día de emisión

Ahora Caigo | Cedida

Su nuevo capítulo, los domingos en Prime, iniciará con una emisión especial del Día de la Madre con mamás famosas y sus hijos compitiendo con un fin solidario.

El exitoso programa de concursos de TVN que conduce Daniel Fuenzalida, Ahora Caigo, suma un nuevo día de emisión estelar, donde además del viernes se emitirá el domingo, después de 24 Horas Central.

En su versión Prime, la competencia no sólo se da entre once talentosos y reconocidos  concursantes que son parte del mundo del espectáculo, sino que además con un fin solidario, ya que ellos representan a distintas fundaciones que apoyan importantes labores sociales, para las cuales  irá el dinero que logren ganar. 

Para su emisión de viernes Prime, el espacio tendrá a destacados invitados como la humorista Natalia Cuevas que apoya a la fundación Ayuda Callejeros; la influencer Daniela Castro que respalda a la Fundación Spirit; la ex Gran Hermano Trinidad  Cerda representando a la Fundación Todo Mejora; el periodista del Buenos días a Todos, Simón Oliveros que apoya a la Fundación América Solidaria; el actor Sebastián Layseca que ayudará a la Fundación Red de Acción Carcelaria.

Ahora Caigo, TVN
"Ahora Caigo" arrasó en rating con emotiva historia de abuelo que acompañó a su nieto al programa

El espacio de concursos de TVN vivió su sintonía más alta este jueves con un testimonio que conmovió a Daniel Fuenzalida.

El humorista Alex Ortiz que está por segunda vez en Ahora Caigo, en esta ocasión apoyando a la Fundación Cristo Especial; el actor Felipe Izquierdo que respalda a la Fundación Traesol; la actriz y humorista Belén Mora que representará a la Fundación Rayún Down; el actor Raimundo Alcalde que apoya a la Fundación Huellas Unidas; la actriz y cantante Carla Melo, representando a la Fundación Fundacek; y el ex Mekano Juan Pedro Verdier que apoya a la Fundación Renacer Juntos.


Síguenos en: Google News


Domingo: capítulo especial del Día de la Madre

En su primer domingo Prime, celebración del Día de la Madre, el espacio tendrá un capítulo especial donde madres, hijos e hijas competirán para ayudar. La ex Mekano Nicole Pérez y su hija, Isidora Carvallo, apoyarán a la Fundación Complementa; la actriz Magdalena Max-Neef y su hija Elisa Bennet representarán a la Fundación Emma Maternidad y Desarrollo; además Titi García Huidobro estará junto a su hijo Matías Torre compitiendo para ayudar a la Fundación Renace Crece Mujer. 

Además estarán tres reconocidas mamás participando: Savka Pollak, Mariela Montero y Valentina Roth que apoyarán a la Fundación Nuestros Hijos,  Fundación Amparos y Fundación Rulitos 24 Siempre respectivamente.

En este capítulo especial de domingo, Daniel Fuenzalida se reencontrará con la  "zapallito italiano", tras el viral que la hizo famosa, ya que Ana María Muñoz estará en el programa junto a su hija, Francisca Pérez, apoyando a la Fundación Raipillán.

De esta forma "Ahora Caigo" se instala como una propuesta de entretención familiar de TVN, con su emisión de lunes a viernes a las 19.30 horas, y su doble emisión estelar los viernes y domingos a las 22.30 horas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones