• 19 JUN DE 2024

"No quiere saber de mí": polola colombiana del "Marqués del Arrayán" revela round con Tita Ureta

Tita Ureta | Instagram

La conquista de Emeterio Ureta es colombiana, tiene 45 años y se llama Ana Isabella Ríos.

Ana Isabella Ríos se llama la nueva polola de Emeterio Ureta y reveló, en pocas palabras, que Tita Ureta poco menos que la odia.

La flamante novia del "Marqués del Arrayán" es colombiana, tiene 45 años, separada y ya conoce el ambiente de las luces, donde justamente se topó con Tita Ureta.

La cafetera estuvo en "The Voice Chile" y se dijo que, incluso, era una de las nuevas  "conquistas" de Jean Philippe Cretton.

Emeterio Ureta
"¿Venezolana?" Emeterio Ureta volvió a las artes amatorias a sus 78 años con esta joven enamorada

El padre de Tita Ureta sorprendió al presentar a Ximena, su nueva polola.

"Me encantó su experiencia"


Síguenos en: Google News


En conversación con FMDOS , la mujer habló de su relación con Tita Ureta que viene tensa desde hace rato, como se puede ver en una foto de hace tiempo donde ella sale con Emeterio Ureta, cuando eran aún supuestamente "amigos".

"En una cena nos dimos a conocer. Él ha vivido tanto amorío que a mí me encantó su experiencia y su inteligencia así que de a poquito fuimos conociéndonos", dijo la cafetalera sobre cómo conoció a Emeterio Ureta.

La nueva polola del empresario conoció a Tita Ureta  en Mega, donde ella actuaba como extra.

"Yo estaba grabando como extra la teleserie Hijos del Desierto, y ella estaba ahí, no en la teleserie sino en el canal. Por casualidad nos vimos y no nos saludamos porque ella en ese momento sabía que yo estaba con su padre", dijo Ríos sobre la que hoy viene siendo en términos coloquiales "su hijastra".

Ana Isabella Ríos - Instagram
Ana Isabella Ríos - Instagram

La colombiana fue más allá y dice que con Tita Ureta tuvo un desaire.

"No quiso ni siquiera saludar porque desde que una llamada que le hizo él delante de mí, ella le dijo que no quería que estuviera conmigo porque quién era yo, por qué no la había presentado, que por qué me había llevado a la casa, porque estuve en la casa de él (Emeterio Ureta)", relató a la citada radio.

"Entonces a ella no le gustó esto porque era como que había pedirle permiso a ella para poder ver a Emeterio, eso nos cayó super mal. Desde ese entonces ella no quiere saber nada de mí", concluyó.

Ella es la nueva polola de Emeterio Ureta: 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones