• 26 MAY DE 2024

"¿Venezolana?" Emeterio Ureta volvió a las artes amatorias a sus 78 años con esta joven enamorada

Emeterio Ureta | Captura de Youtube

El padre de Tita Ureta sorprendió al presentar a Ximena, su nueva polola.

Nunca es tarde para el amor y Emeterio Ureta confirmó que está pololeando con una dama harto más joven que él.

El autodenominado "Marqués del Arrayán" ocupó su cuenta de Instagram para presentar en sociedad a la nueva dueña de su afamado corazón.

El padre de Tita Ureta sólo dijo que su novia se llama Ximena, pero por ahora no dio más pistas de esa señora o señorita, que evidentemente se ve mucho más joven que el ex rostro televisivo.

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-7.jpg,
"De 3 a 6 teníamos nuestras intimidades": Emeterio Ureta desclasificó tórrido romance con Paulina Nin

En el programa Raquel Forever, el "Marqués del Arrayán" recordó su amorío con la ex animadora del Festival de Viña. Aseguró que vivieron 21 intensos días de amor en París.

¿Venezolana?


Síguenos en: Google News


Luego de esta presentación en sociedad, Emeterio Ureta recibió todo tipo de comentarios acerca de su flamante enamorada.

"Eres lo máximo", le dedicó Tita Ureta a su padre, que a sus 78 años se está dando otra oportunidad en las artes amatorias.

Sobre esta misteriosa conquista, Emeterio Ureta sólo escribió  "una noche hermosa y muy feliz, estamos pololeando. Ximena me encantas".

Eso sí, como era de esperar, la publicación de Emeterio Ureta generó todo tipo de mensajes de parte de su comunidad en Instagram.

"¿Venezolana?", le preguntó una persona, lo que abrió un hilo en su muro. "asi es y luego vendrá la familia entera a vivir con él ojalá el se de cuenta antes", aportó su opinión otro cibernauta.

"Amor a primera visa, perdón vista", dijo otra seguidora de Emeterio Ureta, medio en serio, medio en broma.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones