• 22 JUL DE 2024

"Que se sienta acompañada...": María Luisa Godoy rompe en llanto tras pérdida de Mariana Derderián

María Luisa Godoy | Captura

Entre lágrimas, la animadora del matinal "Buenos Días a Todos" pidió que llenen de amor y fuerza a Mariana Derderián tras desgarradora pérdida.

Durante la madrugada de este miércoles 8 de mayo, la actriz Mariana Derderián sufrió un feroz incendio que arrebató la vida de su hijo de seis años.

Debido a lo anterior, la animadora del matinal "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy, le envió un afectuoso cariño a Mariana Derderián tras perder a su hijo, recordando a Javiera Suárez.

"Quiero decir una cosa... ustedes saben que yo era muy amiga de la Javi Suárez", afirmó María Luisa Godoy, quien rompió en llanto.

"Les conté a mis niños y rezamos por Mariana, su niñita chica, para que los ayude a superar algo tan tremendo como esto", expresó la animadora del matinal de TVN.

Agregando que "me acuerdo con la Javi Suárez, cómo la ayudaban, cómo le daban fuerzas los mensajes, rezos de cada chileno, las cadenitas, los santitos que le llegaban. Los Instagram la bombardeaban con mensajes de amor".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, María Luisa Godoy hizo un llamado a llenar de amor a Mariana Derderián, quien está pasando por un desgarrador momento. "Ojalá la pudiéramos bombardear de amor, rezos, peticiones. Que se sienta acompañada", sentenció la animadora del matinal "Buenos Días a Todos".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones