• 27 ABR DE 2024

"Echaré de menos": Gonzalo Egas se sinceró sobre la pronta partida de Noah, el hijo de Wilma González

Wilma González defendió a Gonzalo egas por la funa de su madre |

El preparador físico se confesará esta noche en "Podemos Hablar" y abordará el tema de su retoño putativo.

Gonzalo Egas será uno de los invitados de esta noche al estelar "Podemos Hablar". Al igual que los demás invitados al programa, el exchico reality se sincerará sobre distintos temas de su vida personal. Es así como llegará a hablar de su relación con el hijo de Wilma González, al cual adoptó de corazón, y la difícil decisión que tiene que tomar la española de irse a vivir lejos y llevarse a Noah.

Cabe mencionar que la exchica reality y su pareja buscan migrar pronto a Estados Unidos para probar suerte, pero el adolescente desea permanecer en Chile sobre todo por su cercanía con el ganador de "La Granja".

Sobre su relación con Noah


Síguenos en: Google News


"Cuando una persona tiene convicciones, lazos importantes, cuando hay un vínculo real, la distancia no marca esa diferencia. Por cierto, eventualmente si eso sucediera, echaré de menos, porque uno quiere estar ahí, abrazar, tocar, oler. Yo creo que tiene que ver con el día a día", dirá de entrada Egas.

Asimismo, el preparador físico contará que "tenemos una relación súper chora con Wilma, que es que Noah está una semana conmigo, y una semana con ella. Entonces tenemos las rutinas súper aceitadas”.

Wilma González
"Es complejo": Wilma González expuso drama con su hijo Noah

La española contó que tiene planes de irse a vivir a Estados Unidos, pero que su retoño no quiere separarse de Gonzalo Egas.

Vida amorosa

Otro de los temas de los que hablará Gonzalo será de su vida sentimental. "Me he dado cuenta con el paso del tiempo de que soy un poquito deficitario emocionalmente, en relación de pareja. Me di cuenta de que no soy capaz de vivir el amor de buena manera”, reconocerá.

"Cuando esa persona eventualmente se aleja, sufro, y cuando estoy enamorado no lo disfruto", agregará después.

"Cuando aparezca alguien que me mueva un poco, creo que voy a tratar de alejarme, porque entiendo que uno tiene que atreverse a tomar decisiones importantes para el bienestar de uno”, se sincerará Gonzalo Egas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones