• 30 ABR DE 2024

"Se quiso matar conmigo": Esteban Paredes recordó cuando casi se lanzan al Metro

Esteban Paredes |

El ídolo de Colo Colo es el invitado de "De tú a tú" y abrió un episodio doloroso de su infancia a raíz de la separación de sus padres.

Un pasaje doloroso de su vida relató Esteban Paredes en el capítulo de "De tú a tú", donde contó que su papá quiso lanzarse junto a él a las líneas del Metro.

El goleador histórico del fútbol chileno tuvo una emotiva charla con Martín Cárcamo, donde le abrió sus secretos más profundos en la intimidad de su casa.

Y dentro de todos sus recuerdos el ex capitán de Colo Colo sorprendió con el terrible episodio, que se remonta a la separación de sus padres.


Síguenos en: Google News


 

Esteban Paredes
Esteban Paredes debuta con triunfo como dueño de caballo en víspera del Superclásico con la U

El ex delantero de Colo Colo obtuvo el primer lugar con el potrillo "Orgullo vencido" que se impuso en la carrera más importante de la jornada de día jueves en el Hipódromo Chile.

 

"Mi madre se va"

La emoción afloró en la charla cuando Martín Cárcamo le preguntó a Esteban Paredes “¿cómo viviste la separación de tus padres?”.

El ídolo del Cacique respondió que “fue algo fuerte para mí. Mi madre se va con mi hermana y de los 7 u 8 años que pasaron, nunca la vi”.

Enseguida, el actual dueño y jugador de San Antonio reveló que su mamá al dejarlo solo “creo que estaba en Copiapó”.

Lo más doloroso es que el ex seleccionado nacional agregó que en ese tiempo su madre ni siquiera lo llamó por teléfono. “Nunca, fue heavy”, dijo Paredes.

 

 

 

Sin embargo, lo más terrible de aquel momento que marcó la vida del mítico artillero de Colo Colo apuntó a lo mal que lo pasó su padre.

“Se quiso matar, él me contó. Se quiso matar conmigo en el Metro. Pensó lo más fácil. Que a lo mejor irse de esta vida era lo más fácil para él”, recordó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones