• 26 ABR DE 2024

Esteban Paredes debuta con triunfo como dueño de caballo en víspera del Superclásico con la U

Esteban Paredes |

El ex delantero de Colo Colo obtuvo el primer lugar con el potrillo "Orgullo vencido" que se impuso en la carrera más importante de la jornada de día jueves en el Hipódromo Chile.

Retirado del fútbol profesional luego de cerrar su carrera en Coquimbo Unido este 2022, el goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, dedica parte de su tiempo a la administración de San Antonio Unido y de disfrutar de la hípica junto a su gran amigo, el ex delantero de Universidad Católica y la "U" de Concepción, Leonardo Monje.

Junto a la "Pulga Atómica" son dueños del finasangre "Orgullo Vencido", ejemplar que este jueves ganó su primera carrera en el Hipódromo Chile, entregando un dividendo de 1,50 sobre los 1.000 metros de Independencia.

Conducido por Luis Torres y preparado por Gabriel Reyes, el caballo de Esteban Paredes y el Leo Monje se presentó como el gran favorito en la décima carrera de la jornada, corrida a las 16 horas.


Síguenos en: Google News


Superclásico
El Superclásico 193: El plato fuerte de la fecha 8 del campeonato nacional

Colo Colo y Universidad de Chile se llevarán todas las miradas de la octava jornada del fútbol chileno.

Esteban Paredes prepara su despedida

La buena noticia para Esteban Paredes cae justo en la previa de lo que será su despedida oficial el próximo 25 de marzo, cuando Colo Colo y un equipo de estrellas se mida a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental.

Para llegar en buena forma a ese partido, el delantero se sumó a los entrenamientos del primer equipo del Cacique, justo en la semana previa al Superclásico frente a Universidad de Chile.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones