• 26 ABR DE 2024

El Superclásico 193: El plato fuerte de la fecha 8 del campeonato nacional

Superclásico |

Colo Colo y Universidad de Chile se llevarán todas las miradas de la octava jornada del fútbol chileno.

Desde este viernes se comenzará a jugar la fecha 8 del campeonato nacional, la cual estará marcada por ser el primer Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Los albos recibirán a la "U" en el Estadio Monumental el próximo domingo desde las 18:00 horas, donde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tendrá la tarea de no perder el largo invicto colocolino en este tipo de partidos frente a su clásico rival.

El "Cacique" llegará a este duelo tras derrotar el fin de semana pasado a Magallanes por 2-0, escalando a la sexta posición con 10 unidades. Los azules en cambio igualaron en su último duelo frente a Unión La Calera y se quedaron en el segundo lugar de la tabla con 13 puntos.

Programación de la octava fecha

La fecha 8 la abrirá el encuentro entre Deportes Copiapó y La Calera a partir de las 20:30 horas, siendo el único partido del día viernes.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, la jornada sabatina estará animada por el choque entre Everton y Ñublense a las 12:00 horas, y el de Curicó Unido y Huachipato a las 20:30 horas.

El domingo, en la previa al Superclásico, se disputará el enfrentamiento entre Universidad Católica y Unión Española, en el Estadio La Portada de La Serena, a las 12:00 horas.

La fecha la cerrarán dos partidos en simultaneo, a jugarse el lunes a las 20:30 horas. Por un lado Audax Italiano recibirá a O'Higgins, mientras que Coquimbo Unido hará lo propio frente a Cobresal.

Cabe recordar que el duelo entre Palestino y Magallanes, programado en un principio para el lunes, fue suspendido producto de la participación de "La Academia" en la Copa Libertadores, ya que dos días después deberá jugar en Colombia.

Todos los partidos se transmitirán a través de las pantallas de TNT SPORTS, además, el choque entre Everton y Ñublense se podrá ver por televisión abierta, bajo la transmisión de Canal 13.