• 30 ABR DE 2024

"Te amo por siempre": Karen Bejarano le dedicó emotivo saludo a Juan Pablo Verdier por su cumpleaños

image (12) |

La cantante utilizó sus redes sociales para expresar su amor durante una nueva vuelta al sol del famoso uruguayo.

Karen Bejarano y su pareja Juan Pedro Verdier suelen hacer público su amor a través de las redes. Este martes no fue la excepción, ya que la cantante quiso celebrar la nueva vuelta al sol del uruguayo con un un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, la artista recordada como Karen Paola publicó una serie de fotografías junto al exchico "Mekano" para homenajearlo y expresarle sus sentimientos.

Feliz cumpleaños


Síguenos en: Google News


"¡Es otro año más para mi rey! Feliz cumpleaños amor de mi vida. Sabes que amo hacerte regalitos, pero tú eres el mejor regalo que nos pudo dar Diosito", partió escribiendo la intérprete de "Viva la noche".

En esa misma línea, Karen reveló que fue lo que la enamoró de Juan Pedro, enumerando una lista de sus cualidades.

"Alguien con el corazón tan bueno, no conozco, tampoco alguien que olvide todo en 0.5 segundos jajajá.Espero poder seguir riéndonos, viajando, conociéndonos y celebrando por siempre, porque eres motivo de alegría para todos los que te amamos", continuó.

Karen paola
"Quiero cambiarme el nombre legalmente": Karen Paola enterrará en el pasado a Karen Bejarano

La icónica estrella del pop que nació en Mekano, se confesó con La Hora respecto a su regreso musical y el proceso de regrabar sus clásicos.

Amor por siempre

"Solo le pido a Dios que nos mantenga siempre amándonos y cuidándonos. Gracias por amarme tanto y elegirme como tu compañera en este viaje llamado vida. ¡Te amo por siempre mi rey! La versión de Juan Pedro en la última foto me mata", concluyó Karen Bejarano, dando a conocer un registro de Juan Pedro Verdier cuando era niño.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones