• 28 ABR DE 2024

"Todo ser humano siente miedo": Perla Ilich anunció que tendrá que someterse a importante cirugía

Perla Ilich le respondió a Adriana Barrientos | Instagram

La famosa gitana contó a sus fanáticos que pronto tendrá que someterse a una intervención quirúrgica que venía esperando hace tiempo.

Perla Ilich llamó la atención de sus seguidores en las útlimas horas al contar que se someterá a una importancia cirugía. En su cuenta de Instagram la mediática gitana compartió su angustia previa al procedimiento y aprovechó de agradecer a sus fieles fanáticos por el apoyo que día a día le entregan.

"Hoy solo quiero agradecer a Dios por todo lo que hace en mi vida. Estoy próxima a una operación de nódulo a mis cuerdas vocales", partió contando en el posteo que fue acompañado de una sonriente selfie.

Cabe recordar que no es la primera vez que Perla habla sobre este problema de salud, ya que en 2021 contó que tarde o temprano tendría que someterse a la intervención.


Síguenos en: Google News


Sobre cómo se encuentra emocionalmente frente al tratamiento médico, la exconcursante de "El Discípulo del Chef" afirmó que a pesar de los nervios, tiene confianza en que todo saldrá bien.

Perla Ilich
Funan a hermana de la gitana Perla Ilich: tendría supuesto romance con su cuñado Nino Morales

Según sitio web de copuchas, Lola Ilich se habría involucrado con el padre de los dos hijos que tiene la ex figura de Canal 13.

Fe en el procedimiento

"Todo ser humano siente miedo y lo siento, pero sé que, una vez más, Dios hace cosas buenas en mi vida", expresó.

Finalmente, Perla Ilich le envió un mensaje a su cálido público que no tardó en reaccionar con decenas de mensaje de energías positivas para que todo salga bien en la operación.

"Agradezco también a cada uno de ustedes por el amor, cariño y mensajes. Muchos ni siquiera me conocen en persona, pero aun así, he visto más mensajes buenos de ustedes que de mis propios amigos. Gracias por eso, mi gente", remató la famosa.

Revisa aquí la publicación de Perla Ilich:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones